Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por Sam-MEL4834
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 51318

Don't Starve: Cuales son los mejores mods?

[i]Estaba viendo en el foro del game y me llamaron la atención los mods (aparte de las traducciones al español  ) Por eso quería preguntarles a ustedes si han probado los mods, cuales son los mejores? no quiero alguno que me facilite demasiado el game, alguno como que pueda meter más cosas a la mochila por ejemplo o que cuando cargue la mochila pueda cargar otro cosa como un abrigo. Ageadecere sus respuestas..SAlu2



PD: Si pueden pasarme el enlace del mod les estare muy agradecido ya que no se mucho de ingles y navegar por la pagina se me hace complicado[/i]
EDITADO EL 03-07-2013 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Zuljin296Hace 10 años1
Holaaa, aqui Zuljin para pasarte una preciosa lista de mods  No pude encontrar el que aumentaba el tamaño de la mochila pero si lo actualizan lo añado:

[u][b]Infinite tools:[/b][/u] Herramientas infinitas, nunca mas tendras que craftear un hacha por decimoquinta vez 
[spoiler][url]http://forums.kleientertainment.com/downloads.php?do=download&downloadid=57[/url][/spoiler]
[u][b]infinite clothes:[/b][/u] Ropa infinita, para el invierno no esta mal, no incluye armaduras.
[spoiler][url]http://forums.kleientertainment.com/downloads.php?do=download&downloadid=134[/url][/spoiler]
[u][b]infinite foods:[/u][/b] Comida infinita (Yo no uso este, pero quizas te interese) ideal para el invierno y las epocas de vacas flacas
[spoiler][url]http://forums.kleientertainment.com/downloads.php?do=download&downloadid=141[/url][/spoiler]
[u][b]Personal backpack slot:[/u][/b] Añade un espacio adicional solo para la mochila, ahora podras llevar la maleta y si quieres, ropa o amuletos
[spoiler][url]http://forums.kleientertainment.com/downloads.php?do=download&downloadid=45[/url][/spoiler]
[u][b]Always on status:[/u][/b] Muestra cuanta salud, hambre y cordura te queda siempre, asi los podras vigilar mejos
[spoiler][url]http://forums.kleientertainment.com/downloads.php?do=download&downloadid=167[/url][/spoiler]


Esos son los menos op y mas utiles que encontre hasta ahora, si se te ocurre algo dimelo y mirare a ver si hay alguna mod que lo añada 
3 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años2
[i]@Zuljin Muchas gracias, me llevo el de la "Backpack slot" Los demas no porque creo que hacen demaciado facil el juego   Oye por cierto tú has aportado mods al foro del game cierto? ví tú nombre en uno  . Bueno como dije soy nuevo en esto y no se me ocurre otro que me parezca "interesante" Si pienso en alguno te aviso..SAlu2 [/i]
Zuljin296Hace 10 años3
@Sam-MEL 
¡Si! Yo subi solo un mod (Muy sencillo) Y un chico de los foros me ayudo con la descripcion en ingles   Aunque estoy peleandome un poco con la forma de hacer mods nueva, cambio mucho... Por cierto ¿Tiene alguien un tutorial de lua?
A ver si me acostumbro ya y resubo mi mod, que hace falta (Y yo solia usarlo mucho)

¿Quieres saber de que iba? (Lo digo porque si te interesa me podrias ayudar a probarlo... que el test tools esta bugueado y sin el no puedo testarlo bien)
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años4
[i]@Zuljin Sabía que eras tú  .. Lo de que cambio la forma de hacer mods no te entiendo porque nunca he echo ninguno, ni tampoco puedo ayudarte con algun tutorial lua [b](deberias hacer un nuevo tema talvez alguien lo tiene)[/b]. Qué si quiero probar tu mod? Pues seria un placer   [b]Es uno nuevo o el que ya habías subido?[/b]  si es el que ya habías subido lo descargare al rato [b](solo dime de que va para hací saber que hacer en el game)[/b]..SAlu2[/i]
Zuljin296Hace 10 años5
@Sam-MEL Bueno, mi mod estaba separado en 3 versiones, la primera elimina los krampus, la segunda aumenta la travesuras que tienes que hacer hasta que aparezca y la tercera hace lo mismo que la segunda pero limita la aparicion de un krampus a uno

Seh, suelo morir por krampus.

Igualmente, voy a ver si entiendo algo de como se organizan los mods y eso... si funciona te aviso 
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años6
@Zuljin [i]Ok, Tú me avisas. Ayer instale el mod "backpack slot" esta bastente bueno y es muy util, tambien descargue el "BestFriend" Me gusto bastante la idea de que me acompañe un Sabueso a todas partes  ..SAlu2.[/i]
Gudinito57169Hace 10 años7
Un sabueso acompañante? Suena genial, tengo que probarlo  
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años8
@Gudinito57
Mostrar cita
Un sabueso acompañante? Suena genial, tengo que probarlo
[i]Si esta bastante bueno, la primera vez que puse el mod "Bestfriend" al iniciar me aparecio el Sabueso, me asuste y empecé a correr (pense que me iba a matar ) Despues me dí cuenta que era por el "mod" . Lo que no me gusta es que si te atacan una vez el atacara tambien una vez, no atacara hasta matarlo (Bueno he jugado un poco desde que lo puse y hací paso)..SAlu2 men[/i]
Zuljin296Hace 10 años9
Jaja, disfruta de tu perrete y cuidalo, que he leido que si lo matan se acabo el perro... A ver si lo cambian  Por cierto, ya me aclare un poco y en teoria funciona 100% busca la mod antigua que no deberia darte problemas  Si no la encuentras te paso una carpeta winrar (Digamos que es una mod INFINITA  Vamos, compatible siempre)
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años10
[i]@Zuljin pero más o menos de que va? Me lo descargare ahorita y lo pondre, pero queria que me dijeras para que no ande adivinado que función tienen  (como la del sabueso por ejemplo si no me hubiera acordado de que instale un mod donde tendria un "mejor amigo" no me hubiera dado cuenta  ) Lo descargare ahorita a ver que tal..SAlu2[/i]
Zuljin296Hace 10 años11
@Sam-MEL  Valeee 

Bueno, el mod ves que hay como 3 "versiones" te cito:

La primera version elimina los krampus: ¡No mas krampus! (Seh, era lo unico que podia hacer por aquel entonces...)
La segunda aumenta los puntos de travesura necesarios para que aparezca un krampus
la trecera hace lo de la segunda y limita la aparicion de krampus a 1, es decir, solo podra haber un krampus cada vez
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años12
[i]@Zuljin ni idea de que es un [b]krampus[/b] X,D Ya descargue las tres pero no se que pasa no puedo poner ningun mod (no solo el tuyo, ninguno) Apartir de la actualización de este mes ([b]los nuevo poderes[/b]) no puedo poner ningun mod, si lo hago al querer iniciar el game me dice que ha dejado de funcionar, esta raro ya que fue por la nueva actualización de este mes porque en la anterior del mes pasado si podia. Es porque hay una nueva forma para ponerlos? en el game he visto que se añadio la opción mods pero no dice nada de instalar, te agradecería si sabes que onda  ..SAlu2[/i]
Zuljin296Hace 10 años13
@Sam-MEL Un krampus es un demonio de la cultura... Nah, tu solo mata todos los conejitos que puedas y asegurate de que no sale cuando lleves 30 (O en el caso de la primera, que no salga ) 

Y ahora no hay que tocar el lua qu ehay en la carpeta, solo tienes que dejarlo tal cual y pegar la carpeta del mod enla carpeta mods, solo pegar la carpeta. Nada mas
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años14
@Zuljin

[center][b][i]Krampus
[/i][/b]
[/center]



[i] Ya me habia encontrado con este tío, entro una vez como si nada a mi campamento y estaba robandome (en mi presencia  ) Creyo que lo dejaria irse como si nada, llame a un par de mis compadres cerdos   y se encargaron de el (no me preguntes a mí yo no se que le hicieron   ). Al rato probare meter solo las carpetas a mods y vere si funciona, muchas gracias por tu ayuda ya sabes que cuando necesites algo aquí estamos(si te andan molestando [b]krampus[/b] solo habisame y yo me encargo  )..SAlu2[/i]
Zuljin296Hace 10 años15
@Sam-MEL  ook!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Don't Starve > Cuales son los mejores mods?

Hay 19 respuestas en Cuales son los mejores mods?, del foro de Don't Starve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL