Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1330

Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita

[b]Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita[/b]
El juego ha sido optimizado para la portátil de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135005/0/chaos-rings/playstation-mobile/ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Mobile
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años1
Genial, esta optimizado espero que puedan usar los paneles de control, los botones y la pantalla tactil.
Ghost851852Hace 10 años2
Yo no quiero juegos para playstation mobile, lo quiero exclusivas de psvita tant dificil es entender esto?
2 VOTOS
Xmile302Hace 10 años3
Lo jugué en iOs y es una pasada, pero me parece mal lo que esta haciendo Sony.
Driden1388Hace 10 años4
Genial, uno de los mejores rpg de la Appstore para Vita.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años5
Esto empieza a ser muy triste.
4 VOTOS
Chacho9010725Hace 10 años6
@Xmile

Yo por que te parece mal su ese juego es muy bueno de los mejores que hay para celulares... Y al paso que vamos los juegos para celulares terminarán siendo mejores que los de portátiles y mucho más baratos
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años7
@Chacho90
Mostrar cita
@Xmile Yo por que te parece mal su ese juego es muy bueno de los mejores que hay para celulares... Y al paso que vamos los juegos para celulares terminarán siendo mejores que los de portátiles y mucho más baratos
[b]"Y al paso que vamos los juegos para celulares terminarán siendo mejores que los de portátiles"[/b] Buen chiste en serio.
5 VOTOS
Thrink707Hace 10 años8
 Acabo de buscar este juego y la verdad es que me ha dejado sorprendido, para ser de móvil se ve muuuuy bien, y pinta genial. ¿Saldrá con traducción? Quiero jugarlo  
2 VOTOS
Chacho9010725Hace 10 años9
@XxLeonidasxX


Dime por que no?? Ya en celulares ouedes configurar los controles de consolas tanto de wii y ps3 y ya que muchos decían que los botones táctiles eran un problema ahora se pueden jugar con botones de los mandos.. 

Tenemos juegos como SF, ff, gta, Prince of persia, nba2k 13, y mucho s más que muchas personas decían que era imposible que llegarán a celulares y están... 

Y comparado en precio es mucho más barato que en portátiles... 

Te lo digo en un futuro ya nadie usará portátiles es más productivo comprar una table que le puedes conectar teclado, mandos, y te funciona para más cosas que una portátil y los juegos son más baratos que comprar un psp vita que solo te sirve para jugar y poco más...
6 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años10
@Chacho90
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Dime por que no?? Ya en celulares ouedes configurar los controles de consolas tanto de wii y ps3 y ya que muchos decían que los botones táctiles eran un problema ahora se pueden jugar con botones de los mandos.. Tenemos juegos como SF, ff, gta, Prince of persia, nba2k 13, y mucho s más que muchas personas decían que era imposible que llegarán a celulares y están... Y comparado en precio es mucho más barato que en portátiles... Te lo digo en un futuro ya nadie usará portátiles es más productivo comprar una table que le puedes conectar teclado, mandos, y te funciona para más cosas que una portátil y los juegos son más baratos que comprar un psp vita que solo te sirve para jugar y poco más...
La respuesta a todo lo que me dices se llama 3DS, si en el futuro nadie comprará portátiles ya me dirás como carajo vende tanto cada semana. Menos tonterías por favor, que es demasiado temprano para soltar tantas.
1 VOTO
Dafena2787Hace 10 años11
Es en Japón, en EEUU los celulares tienen una cota de mercado muchísimo más alta, no por algo cuando viajo en el subte, hablo de Argentina, veo más gente jugando al Angry Birds que un Super Mario en una 3DS. Tal vez los celulares no reemplazen las portátiles, pero las tablets dentro de un tiempo lo harán. Un iPad 2, o un iPhone 4S sin ir muy lejos corre UE3 fluido, cosa que la 3DS no que yo sepa.
Metaldave13x841Hace 10 años12
Sólo decir que los juegos de playstation mobile me parecen horrendos. Después de rootear mi sony xperia p y conseguir instalar PSM vaya decepción me llevé.

La media (de nota) de juegos en android o iOs es MUY superior a los de PSM. De hecho, no he encontrado ningún juego que me guste en PSM, cosa que no se puede decir de Android por ejemplo. 

Así que veo bien este movimiento, chaos rings es un buen juego y Vita lo que necesita son juegos. Eso sí, ya os podéis ir olvidando de los exclusivos triple A para vita.
Chacho9010725Hace 10 años13
@XxLeonidasxX

Eres la típica persona que no le gustan los cambios y no los acepta y resuelve todo diciendo que son tonterías y más.. 


Sabes por que vende tanto el 3Ds por que nobtiene buena competencia el psp vita no es tan bueno y las tables más vendidas sin las ipad y estas son caras comparadas con las Android... 

Y te guste o no las tabletas y los celulares serán el futuro en juegos portátiles... 

Para decirte más en un simple galaxy s3 puedes emular juegos de ps1 y ps2 sin casi lag y los juegos 3Ds igual entonces cual es la ventaja... 


No digo que Nintendo deje de vender d e la noche a la mañana pero ya la gente se está dando cuenta que sale mejor comprarle un ipad a sus hijos que le sirve para ver películas, jugar, y más cosas que comprar le un psp o 3ds... 

Hace varios años la gente decía que los juegos de celulares no servían hoy día hay juegos que se están llevando hasta para consolas y portátiles que nacieron en Appstore y playstore
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años14
@Chacho90
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Eres la típica persona que no le gustan los cambios y no los acepta y resuelve todo diciendo que son tonterías y más.. Sabes por que vende tanto el 3Ds por que nobtiene buena competencia el psp vita no es tan bueno y las tables más vendidas sin las ipad y estas son caras comparadas con las Android... Y te guste o no las tabletas y los celulares serán el futuro en juegos portátiles... Para decirte más en un simple galaxy s3 puedes emular juegos de ps1 y ps2 sin casi lag y los juegos 3Ds igual entonces cual es la ventaja... No digo que Nintendo deje de vender d e la noche a la mañana pero ya la gente se está dando cuenta que sale mejor comprarle un ipad a sus hijos que le sirve para ver películas, jugar, y más cosas que comprar le un psp o 3ds... Hace varios años la gente decía que los juegos de celulares no servían hoy día hay juegos que se están llevando hasta para consolas y portátiles que nacieron en Appstore y playstore
Paso de discutir en serio, menuda cantidad de sandeces eres capaz de escribir en tan poco tiempo, para seguir soltando eso ahórrate citarme. Que el futuro son tablets, ipads...que 3DS vende porque no tiene competencia...la madre que me parió con el muchacho. Y que sepas que yo tengo ipad, un acer iconia y un iphone 4s, así que sé las chorradas que estás soltando de buena mano.
Chacho9010725Hace 10 años15
@XxLeonidasxX


Cómo sé dice los insultos nacen a falta de palabras con razón.... 


Eres la típica persona que se encierra en su mundo y no acepta que algo pueda suplantar a otra cosa pero así es la vida...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita

Hay 58 respuestas en Chaos Rings será título de PlayStation Mobile, lo que supondrá que podremos disfrutarlo en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL