Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Comando93144
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 767

Assassin's Creed 2: Assassins creed goty

Hola me he comprado el assassins creed goty essencial en game para ps3 , y me he conectado a internet para poner la actulizacion corespondiente a este juego pero no  sale nada , yo he pensado  que al ser una edicion mas nueva ya estaria actualizado pero si alguien me aclarara la dudad estaria mas tranquilo, a no tengo actualizada la ps3 a la ultima version pero eso creo que no influye ya ke me he descargado otros paches para otros juegos sin esta actualizada , por favor responder ¡¡¡¡        

 otra pregunta en la tiendas de sastre me sale en tintes uno que pones atuendo bonus , alguien sabe algo 

a kien me responda recibira los puntos    
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años1
La primera parte no la he entendido bien  

En teoría cuando metes por primera vez el juego el la Play debería haber una actualización automática. Explícamelo un poco mejor e intento ayudarte   

En cuanto al "Bonus de apariencia", es el mismo traje de Ezio pero en negro (en vez del blanco original). Es gratis y puedes pasar del negro al blanco cuando quieras sin tener que gastar un solo florín  
1 VOTO
Comando93144Hace 10 años2
Pues que inicio el juego con internet para que se ponga los parches como he hechos con los otros juegos pero no sale nada .

my opinion: yo pienso que al ser la edicion goty ya biene con los parches y por eso no me sale pero si lo puede confirmar alguien mejor . 
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años3
@Comando93 Vaaaaaale, ahora ya lo entiendo   

Te puedo asegurar (tengo la GOTY Edition) que los parches y actualizaciones vienen integradas en el juego. Suerte y disfrútalo  
1 VOTO
Comando93144Hace 10 años4
Gracias po tu ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins creed goty

Hay 4 respuestas en Assassins creed goty , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL