|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
 Plataforma
PCPS3X360WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Rafacod0012353
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 563

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Tengo Hacks del COD Mwr wii

Era mentira
EDITADO EL 30-07-2013 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-23685Hace 5 años1
Dos cosas, la primera aquí no se permite hablar de esas cosas y la segunda cual es el objeto de jugar réflex si nadie puede morir?
EDITADO EL 03-07-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rafacod0012353Hace 5 años2
@Lucas-23
Mostrar cita
Dos cosas, la primera aquí no se permite hablar de esas cosas y la segunda cual es el objeto de jugar réflex si nadie puede morir?
no lo sabia.... y lo de vida infinita es para divertirse un poco
MrBond1847Hace 5 años3
@Rafacod0012
Mostrar cita
Hola era para deciros que en paridas privadas puedo poner hacks de vida infinita , municion infinita y balas rápidas y ke quien kiera jugar con hacks que ponga mi clave de amigo.... Si la kereis saber decidme vuestra clave y yo os doy la mia y a jugar con hacks
No soy de los que juegan con hacks, pero tengo una pregunta ¿ Lo usas solo en partidas privadas? Lo digo para evitar que se arruine el online del juego, por que esto ya ocurrió con Medal of Honor Heroes 2, empezaron a aparecer hackers y cerraron los servidores del juego. Tal vez la vida infinita sirva para entrenamientos de guerras de clanes, pero trata de usar los hacks solo en partidas privadas, saludos
Francod001755Hace 5 años4
SOY AMIGO DE RAFA Y SI, SOLO LOS USA EN PARTIDAS PRIVADAS.
Jose37911141Hace 5 años5
Rafaaaa pasamelos D tiene que estar chachi un dia nos metemos tu y yo en una privada a hacer chorreces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Tengo Hacks del COD Mwr wii

Hay 5 respuestas en Tengo Hacks del COD Mwr wii, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 5 años.