Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Cubanitokill24
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 115853

Mi PS3 Prende y no se ve nada en la pantalla

Hola como el titulo mi ps3 prende y no sale nada en la tv ahora cuando intento apagarla q aprieto el boton para apagarla no ase nada , intento sacar el disco y funciona bien 
Lo mete y lo saca pero nada en la tv , todo empeso cuando estaba jugando most wanted un dia la play se me cojelo y empeso a salir rallas y un riudo muy molestoso luego la apage la prendi y Cuando estaba saliendo del logo del La play salia las mismas rallas y el ruido,  Ahora ni rallas ni duido ya no se ve nada en la pantalla cuando salia las rallas se veia la play frisada , ni idea q creeo todo esto , ase poco l a conerte prendio normal y la formatie le instale la ultima version del software de actualizaciones. Y bueno me puse a jugar como 2 horas y luego lo mismo y asta hoy ya no sale nada en la tv y tampoco se quiere apagar , ya probe los pasos de los pitidos correctamente y nada ni Uta idea alguien me podria explicar q podria yo acer Vivo en Usa Miami Fl por si es nesesaria info de donde vengo  Gracias espero resultados Gracias pS3 Gamers
Dany-mtrix31802Hace 10 años1
Primero de todo preguntarte si la PS3 está conectada por HDMI o por RCA. Puede ser que la salida de HDMI te tu PS3 esté mal, de ser así cambia ese cable por el RCA que venía incluido en tu PS3, para ello con el sistema apagado deja pulsado el botón de power hasta oir 2 pitidos y ya tendrás configurado por defecto salida de audio/video por RCA.

Saludosss!!! y cuenta como te fué 
2 VOTOS
CVLR1443Hace 10 años2
Yo me imagino que es tu GPU si ya no tienes garantia abre tu ps3 y cambiale la pasta termica tanto al CPU como el GPU porque si dices que ya t habia prendido y agarro entonces es solo cuando se calienta prueba hacer eso y si no pues mandalo a servicio.
Cubanitokill24Hace 10 años3
Ya no tengo garantia la play yo la abri y no la termine de abir por q trae otros tornillos q no tengo con que safarlos     Gracias Por Su comment
Cubanitokill24Hace 10 años4
@Dany-mtrix3 hola amigo ya e echo todo y sige de igual    Yo Creo q es la GPU O CPU Algo interno q esta qemado o algo asi  .
Dany-mtrix31802Hace 10 años5
@Cubanitokill
Mostrar cita
@Dany-mtrix3 hola amigo ya e echo todo y sige de igual Yo Creo q es la GPU O CPU Algo interno q esta qemado o algo asi .
En temas como estos es dificil ayudar sin tener el sistema delante... pero una pregunta que podría ayudarme para aclarate el posible problema... ¿Tu PS3 no se ve al rato de encenderla (estando caliente) o no se vé cuando la enciendes (estando fría)? De ser lo primero, tu problema puede ser sobrecalentamiento por mala calidad de la pasta termica y abria que cambiarla... Es solo una posibilidad, quiero saber bien antes de nada, tu respuesta a mi pregunta y la espero...
1 VOTO
Cubanitokill24Hace 10 años6
@Dany-mtrix3 hola amigo , la prendi y se queda ayi y no se ve nada la deje buen rato prendida sin verse para aver si se abre y nada es decir ni caliente y ni fria no hay rastros de nada en la tv q me dise acerca Mi cable HDMI No es el prOBLEMA Por q lo mismo pasa. Con los componentes y ademas mi Cable de HDMI Tabien lo uso para la xbo, 360 Q ME PODRIAS RESPONDER A ESTE PROBLEMAZO? Nesesito ayuda
Jorgelmejor363Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dany-mtrix31802Hace 10 años8
@Cubanitokill
Mostrar cita
@Dany-mtrix3 hola amigo , la prendi y se queda ayi y no se ve nada la deje buen rato prendida sin verse para aver si se abre y nada es decir ni caliente y ni fria no hay rastros de nada en la tv q me dise acerca Mi cable HDMI No es el prOBLEMA Por q lo mismo pasa. Con los componentes y ademas mi Cable de HDMI Tabien lo uso para la xbo, 360 Q ME PODRIAS RESPONDER A ESTE PROBLEMAZO? Nesesito ayuda
Te puedo decir que casi seguro es fallo de [b]GPU[/b] (procesador gráfico), podría ser de la conexíon HDMI que trae tu PS3 pero si lo has probado con el cable RCA (amarillo, rojo y blanco) y tampoco hay señal de video... lo más probable es que halla que reparar tu PS3 cambiando tu GPU por una nueva... Te dejo esto aunque sabiendo que no eres de España, creo que tendrás que buscar alguna web parecida en tu pais, pero de todas formas te lo dejo como orientacion, para que te hagas una idea de tu [i]problema[/i] y tu [i]solucion.[/i] [b]Posibles averias[/b]--->[url=http://www.sustituirconsolas.com/blog/2012/05/mi-ps3-no-tiene-senal-de-video-que-le-pasa/]Click aquí[/url] [b][u]Reparación[/u][/b]--->[url=http://www.sustituirconsolas.com/tienda/reparar-ps3/45-sin-senal-de-video.html]Click aquí[/url] Saludoss!!!! espero que te halla servido de ayuda.
1 VOTO
Jesuskingsanti1Hace 10 años9
Ami me pasa igual, he cambiado de tele vieja a una plasma y encendi la maquina pero la pantalla no hacia nada............... que hagoooooooooo?
Dox1891Hace 10 años10
Tambien tengo el mismo problema xf ayudmen 
lo q pasa es al prender mi ps3 solo tiene audio pero no señal en la tv ( ya e realizado un reset a mi ps3 xq la cambie de hdmi a una normal )hoy la prendi y entre a la pantalla de inicio de mi ps3 y jugue pero de repente se fue la señal de mi ps3 y solo tenia audio y desde entonces esta asi
SALUDOS xf ayudmen de urgencia xf xf.
1 VOTO
Alex-99-coronado1Hace 8 años11
Hola a mi me pasa que cambie el cable de av a hdmi y nose ve nada y el hdmi yo no lo tengo como le hago para que se vuelva a ver en av 
AYUDA PORFAVOR    
Juan-poder-azure3009Hace 8 años12
@Alex-99-coronado
Apaga la PS3 del botón 3 veces seguidas sin soltar el dedo hasta que se te apague, y así 3 veces, es decir al darle a encender no sueltes el dedo, que se apague encendiendose, a la tercera pegará 2 pitidos a la vez y se te verá.
1 VOTO
Fayos071Hace 8 años13
Mal crack!! Llevaba tiempo acojonado pensando que mi play no funcionaba, y resulta que ha sido por el cambio de tele. Te debo una enorme macho!
Chuspy842Hace 8 años14
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. EL otro día me dio un amigo su PS3 fat de 60gb porque al conectarlo al AV se veía mal. Lo conecte por HDMI y se veía muy bien. El problema fue, que la actualice y cuando estaba instalándolo, me dio un error que no me acuerdo cual era, pero lo mire por el foro y era del disco duro que tenia que formatearlo a bajo nivel. Lo hice lo volvía a conectar a la play y ya no me da señal ni por el av ni por hdmi. pero me deja entrar al recovery y se ve, Pero le doy a reajustes del sistema lo hace se reinicia pero sigue igual, no se ve ni por un lado ni por otro. A ver si alguien me puede ayuda.
DaniSeibo1Hace 7 años15
@Dany-mtrix3 Super me ayudaste mucho gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi PS3 Prende y no se ve nada en la pantalla

Hay 18 respuestas en Mi PS3 Prende y no se ve nada en la pantalla , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL