Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TeNusiAno22
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1638

Call of Duty: Black Ops 2: Cambio Mapas PS3

Cambio mapas BO2 tengo bastantes juegos comprados por la STORE, el premium de BF3, todos los DLC de BO1 y tambien me puedo comprar Revolution y cambio o alreves... , cambio por DLC Uprising o Seasson Pass, tambien tengo Nuketown Zombies... Un Saludo, mi psn es Tenusiano, agregeny hablamos.
Fervnando1059Hace 10 años1
Yo tengo el season pas, te lo puedo cambiar por los dlc de bo1.
TeNusiAno22Hace 10 años2
Ok agregame soy Tenusiano tengo varios interesados, pero con el que primero acuerde lo pasaré... 
I-KING-I10212Hace 10 años3
@TeNusiAno
Mostrar cita
Ok agregame soy Tenusiano tengo varios interesados, pero con el que primero acuerde lo pasaré...
No te sirve de nada lo del Seasson Pass, porqué cada vez que saquen mapas necesitarás acceder a su cuenta para descargarlos. Mejor no pierdas tu tiempo en esas cosas.
LorD-Skull-9747Hace 10 años4
Tenusiano yo te paso los mapas si tienes algo que me interesa yo paso 1 agregame en ps3 o en skipe.
TeNusiAno22Hace 10 años5
Decirme vuestro nick...
Yenereitor1Hace 10 años6
Yo cambio mapas vengeance de ps3 los compre ayer kien este interesado k me agrege soy yenereitor cambio por otros mapas uprising o revolution axias y sikeren agregenmen pa echar partidas tambien subo videos a youtube.
Andresillo20003Hace 10 años7
Amigo tengo el uprising y el revolution los cambio por vengance id ps3: andresillo2000.
El-Padrino5Hace 9 años8
Yo cambio todos los del cod1 por los del cod2.
Theeboss242Hace 9 años9
Yo tengo apocalypse por si algien le interesa alb7417.
1 VOTO
El-Padrino5Hace 9 años10
Yo tengo nakatun tan bn del Black ops 2 y uno de tomb raider.
1 VOTO
Lucardi24alala2Hace 9 años11
Yo cambio el cod advanced warfare pre ordenado el resident evil 6 el the last of us el watch dogs y el plants vs zombies garden warfare.
Lucardi24alala2Hace 9 años12
Yo cambio el cod advanced warfare pre ordenado el resident evil 6 el the last of us el watch dogs y el plants vs zombies garden warfare ah y mi id online es lucardi24alala.
SassyJunk8Hace 9 años13
Yo cambio el pre-order de advanced warfare y pes 15 y otros más, id: SassyJunk.
TheDeadMP2Hace 9 años14
Cambio nuketown zombies por algun mapa de call of duty black ops 2. Contactar algun interesado con: TheDeadMP.
TheDeadMP2Hace 9 años15
@Theeboss24 te interesaria cambiarmelo por el nuketown zombies?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cambio Mapas PS3

Hay 24 respuestas en Cambio Mapas PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL