Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Surrapa13
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1757

DC Universe Online - Trucos y guías: Necesito ayuda comparacion de electricidad y luz

Quisiera que me ayudarais que piensas que es mejor luz o electricidad que tiene uno que no tenga el otro una comparativa


gracias de antemano.
M-w-2531Hace 10 años1
La electricida es mejor ya que tienes las propiedade dela luz pero ademas electrocuta.
Jmb18166Hace 10 años2
Bueno muy simple, el electrico es en area, el de luz está más enfocado a un único objetivo y hacerle grandes DPS.
Mister-rocoso62Hace 10 años3
La ventaja del de luz esk al necesitar precisión Cuando te kedas sin Maná con el arma aces bastante daño y además con los combos de poderes no gastas casi mana desventaja esk no tienes interacción con poderes cosa k con el electrico si k tienes electrificas y aCES más daño o prolongados y con el electrico puedes atacar de lejos al 100% con el de luz no puedes seguir un combo sin acercarte al bos y si usas siempre el mismo poder para no acercarte al bos estas usando fuerza cosa k no beneficia, al buscar precisión  tendrás muxa precisión pero no muxa fuerza

No se si me ekiboco pero ese eS mi punto de vista espero k te sirva de ayuda.
1 VOTO
Santi745246Hace 10 años4
Pues A MI ME PARECE que hace mas daño el dps de luz y pues como una comparacion entre los dos es que el controller de luz PARA MI es muy malo y el healer de electricidad PARA MI es muy malo pues como quieras si vas a comprar el dlc te recomiendo que por el contenido del dlc compres el de electricidad ya que te trae poder y varias cosas, tambien añade una nueva ciudad "central city" con una armadura exclusiva, y pues el de luz pues no trae casi cosas el dlc vale mucho casi solo por traer el poder de luz
Tu elijes aunque todos los poderes son buenisimos si no que depende de como lo manejes
Suerte......
1 VOTO
Desertiks8826Hace 10 años5
@M-w-2
Mostrar cita
La electricida es mejor ya que tienes las propiedade dela luz pero ademas electrocuta
Esa explicacion es bastante absurda a mi parecer...
1 VOTO
Desertiks8826Hace 10 años6
@Mister-rocoso
Mostrar cita
La ventaja del de luz esk al necesitar precisión Cuando te kedas sin Maná con el arma aces bastante daño y además con los combos de poderes no gastas casi mana desventaja esk no tienes interacción con poderes cosa k con el electrico si k tienes electrificas y aCES más daño o prolongados y con el electrico puedes atacar de lejos al 100% con el de luz no puedes seguir un combo sin acercarte al bos y si usas siempre el mismo poder para no acercarte al bos estas usando fuerza cosa k no beneficia, al buscar precisión tendrás muxa precisión pero no muxa fuerza No se si me ekiboco pero ese eS mi punto de vista espero k te sirva de ayuda
Lo siento pero en mi opinion te equivocas,hay muchos dps de luz que [b]SABEN[/b] jugar a distancia lo que pasa que hay otros muchos que no.Los dps de luz hacen bastante daño de lejos si sabes utilizarlos y la prueba mas clara de ello podras verla en los nexus o paradox,es cierto que le sacas mas partido de cerca pero de lejos tambien son buenos solo tienes que spamear los golpes. Saludos
EDITADO EL 03-07-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Desertiks8826Hace 10 años7
Como dijo un compañero arriba el electrico es un dps de area y el luz es un dps individual.El electrico en mi opinion no es mal dps pero tampoco es que sea muy bueno comparado con otros como el luz,tecno,fuego,etc..si hablamos de dps.
Me quedo con luz sin duda,el electrico para mi es de los mas debiles junto con el hielo,el brujo o el nature(PVE)

Eso si el que haya dicho por ahi que el heal electrico es malo [b]se equivoca[/b]
1 VOTO
Surrapa13Hace 10 años8
Gracias a todos al final me compre los dos ya que me sobraba dinero ahora mismo estoy utilizando la luz y es unn fantastico poder solo que me pierdo en las habilidades de asalto y la otra no se como se llama por que no se que habilidad ponerme mañana probare el electrico por lo que e visto de un amigo el electrico hace gran daño a grupos como la habilidad de la tormenta pero de uno a uno es mejor de la luz 

muchas gracias por contestar.
PatrickMW31647Hace 10 años9
@Santi7452
Mostrar cita
Pues A MI ME PARECE que hace mas daño el dps de luz y pues como una comparacion entre los dos es que el controller de luz PARA MI es muy malo y el healer de electricidad PARA MI es muy malo pues como quieras si vas a comprar el dlc te recomiendo que por el contenido del dlc compres el de electricidad ya que te trae poder y varias cosas, tambien añade una nueva ciudad "central city" con una armadura exclusiva, y pues el de luz pues no trae casi cosas el dlc vale mucho casi solo por traer el poder de luz Tu elijes aunque todos los poderes son buenisimos si no que depende de como lo manejes Suerte......
el healer elecricidad es malo?JAJAJA mira 3 personas,yo sanador,un tank y un troll TODOS a cr 40-45 (yo el 40,el troll 45 y el tank 41,) los tres matamos a brainiac,los otros 5,murieron en el avatar,ahora ve tu con tres personas,con ese cr,con naturaleza o brujería y a ver cuando puedes decirme eso
Karim9890Hace 10 años10
@PatrickMW3
Mostrar cita
@Santi7452
Mostrar cita
Pues A MI ME PARECE que hace mas daño el dps de luz y pues como una comparacion entre los dos es que el controller de luz PARA MI es muy malo y el healer de electricidad PARA MI es muy malo pues como quieras si vas a comprar el dlc te recomiendo que por el contenido del dlc compres el de electricidad ya que te trae poder y varias cosas, tambien añade una nueva ciudad "central city" con una armadura exclusiva, y pues el de luz pues no trae casi cosas el dlc vale mucho casi solo por traer el poder de luz Tu elijes aunque todos los poderes son buenisimos si no que depende de como lo manejes Suerte......
el healer elecricidad es malo?JAJAJA mira 3 personas,yo sanador,un tank y un troll TODOS a cr 40-45 (yo el 40,el troll 45 y el tank 41,) los tres matamos a brainiac,los otros 5,murieron en el avatar,ahora ve tu con tres personas,con ese cr,con naturaleza o brujería y a ver cuando puedes decirme eso
parece que alguien no sabe mentir jajajaja tu estabas en cr 40 y el tanke en 41 jajajajajaja sabiendo que para T2 nesesitas CR43 para hacer esas raids ademas si lo hicieron devio aver sido en novice no en expert y n o digas que fue un walk pork nadie walkea T2 el healer electrico no es healer es healer de support por eso no es tan solicitado
PatrickMW31647Hace 10 años11
Jajajaj mm para asaltos el mínimo es 40 y si,el tank a 41,pero llevaba media armadura de pvp el cabron  y mira si no te lo crees te aguantas y te vas a otra parte pero yo mantengo eso 
PatrickMW31647Hace 10 años12
Y quien dijo que healer electrico es malo? tse pa que iba a mentir,mira a lo mejor no lo puedo volver a repetir,pero si quieres hablas con el troll o el tank,aun que son guiris xdd pero bue.... supe mantenerles con vida con mi cr 40,y NADIE me va a quitar el mérito,no me importa que no te lo creas ,sé lo que pasó,y sé que healer eléctrico es bueno,puede que no sea el mejor,puede que nature lo supere,pero eso a mi,en pocas palabras,ME LA SUDA (sin querer faltar al respecto) hice eso. y punto. 
PatrickMW31647Hace 10 años13
Y por cierto,tocó el back de brainiac,y va el tank que estaba esperando a fuera y se lo pone el gilipollas... hay que ser... 
Desertiks8826Hace 10 años14
@PatrickMW3
Mostrar cita
Jajajaj mm para asaltos el mínimo es 40 y si,el tank a 41,pero llevaba media armadura de pvp el cabron y mira si no te lo crees te aguantas y te vas a otra parte pero yo mantengo eso
Estas metiendo la pata,es a partir de cr 43 sino entra y miralo anda.Supongo que te referias al brainiac de bc3
Desertiks8826Hace 10 años15
@PatrickMW3
Mostrar cita
Y quien dijo que healer electrico es malo? tse pa que iba a mentir,mira a lo mejor no lo puedo volver a repetir,pero si quieres hablas con el troll o el tank,aun que son guiris xdd pero bue.... supe mantenerles con vida con mi cr 40,y NADIE me va a quitar el mérito,no me importa que no te lo creas ,sé lo que pasó,y sé que healer eléctrico es bueno,puede que no sea el mejor,puede que nature lo supere,pero eso a mi,en pocas palabras,ME LA SUDA (sin querer faltar al respecto) hice eso. y punto.
No sabes quien dijo que el heal electrico es malo? pues tu mismo le contestaste antes por esa misma razon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Necesito ayuda comparacion de electricidad y luz

Hay 30 respuestas en Necesito ayuda comparacion de electricidad y luz, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL