Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Knights of Pen and Paper +1 Edition
Knights of Pen and Paper +1 Edition
Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2013
 · Plataforma
PCMacLinuxAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Knights of Pen and Paper +1 Edition
Por 3DJuegos162744
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Knights of Pen and Paper +1 Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mercenario-azul7Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Como es el juegos y lo bueno que es
Me paresio un juegos un poco dificil de entender despues de un tiempo jugando te das cuenta de todas las cosa que podes aser pedirle al herrero que te aga armas dependiendo del nivel del herrero el arma tiene mas posibilidades de que no se rompa.empesas con un personaje de los 10 que hay para eligir con sus diferentes ablidades y las 6 maestrias que podes elegir para tu personaje.podes equiparlo de cual quier cosas que compres en la tienda o que te encuentres matando monstruos que estos son muchos y bariados podes elegir la cantidad de montruos con los que queres enfrentarte. viajar a diferente lugares desiertos,bosque,nieve...
Sepherim342Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Decepcionante
El planteamiento de Knights of Pern and Paper es muy bueno, invitándonos a jugar no un juego de rol, sino una partida de rol. Ahí, con continuas roturas de la cuarta pared y referencias frikis, es donde vamos a estar. Sin embargo, este prometedor comienzo, que nos tendrá pillados la primera media hora acaba pronto oxidándose ante el hecho de que en el fondo, todos los diálogos son pseudo aleatorios y repetitivos y no afectan a la jugabilidad (incluso cuando los jugadores dicen que van a llamar por teléfono siguen jugando al mismo tiempo); en ese entorno en que las bromas y las tramas se deshacen en lo rutinario, nos encontramos con que la única dinámica jugable, que repetiremos hasta la saciedad, es el combate, que usa un mecanismo clásico pero también aburrido al cabo de un rato. Con lo cual nos pasaremos horas matando bichos básicamente haciendo los mismos combos en el mismo orden con los mismos personajes. Así que la propuesta inicial es muy buena, pero la realización flojea. A nivel de gráficos pues son gráficos 8 bit que no están mal pero tampoco particularmente inspirados, y la escasez de músicas y sonidos acaba siendo enormemente cansina.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Knights of Pen and Paper +1 Edition > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Knights of Pen and Paper +1 Edition. Último comentario hace 7 años.