Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Baironx2
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 345

Red Dead Redemption: Problemas de conexión URGENTE

Mi problema sucede cada vez que un amigo agregado me invita al modo libre, siempre en modo libre. Está unos 10 segundos todo bien hasta que me pone ''Ha perdido la conexión con los otros jugadores'' O algo parecido, y me echa. Otro problema que me acaba de suceder es que pone ''Tu configuración de red no es compatible con la partida a la que has elegido unirte'' Me gustaría bastante que me ayudaseis por favor, el modo libre es en mi opinión mi modo favorito, muchas gracias por adelantado.
Saruxiweooo234Hace 10 años1
Primero que nada,es saber si te conectas mediante un cable Ethernet o por Wi-fi.
A mí también me pasaba eso,pero si pones el modo online privado con tu amigo no te echará fuera de la partida,al menos a mí no me ha pasado eso.Espero que te sirva 
1 VOTO
El-Del-Bar35Hace 10 años2
@Saruxiweooo
Mostrar cita
Primero que nada,es saber si te conectas mediante un cable Ethernet o por Wi-fi. A mí también me pasaba eso,pero si pones el modo online privado con tu amigo no te echará fuera de la partida,al menos a mí no me ha pasado eso.Espero que te sirva
Gracias tenia el [i]mismo[/i] problema y se me soluciono... no se como te lo [u]agradecere[/u].. si quieres cabalgamos juntos por[i][b]Mexico[/b][/i] y nos sentamos junto a un arbol... Dejame tu id y te agregare.... [i]Salu2[/i]
Saruxiweooo234Hace 10 años3
Mi id:saruxiweooo
Mr-OKelley5801Hace 10 años4
@Baironx
Mostrar cita
Mi problema sucede cada vez que un amigo agregado me invita al modo libre, siempre en modo libre. Está unos 10 segundos todo bien hasta que me pone ''Ha perdido la conexión con los otros jugadores'' O algo parecido, y me echa. Otro problema que me acaba de suceder es que pone ''Tu configuración de red no es compatible con la partida a la que has elegido unirte'' Me gustaría bastante que me ayudaseis por favor, el modo libre es en mi opinión mi modo favorito, muchas gracias por adelantado.
Configura el DMZ.
Saruxiweooo234Hace 10 años5
Ya le respondí jaja  
Mr-OKelley5801Hace 10 años6
@Saruxiweooo
Mostrar cita
Ya le respondí jaja
¿Te refieres a lo de cambiar de Wifi a Ethernet? Porqué el problema no reside allí, si no en la configuración NAT. No te enteras de nada
Saruxiweooo234Hace 10 años7
Ya lo sé,pero a el ya le funcionó lo que yo le respondí 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problemas de conexión URGENTE

Hay 7 respuestas en Problemas de conexión URGENTE, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL