Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por IXGeNeRaTiOn11
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2190

GTA IV: Episodes From Liberty City: GAMESHARE , si han comprado el juego del ps store click aqui

Necesito esee juego pero toy quebrado    asi queee gameshare? tengo  battlefield43 , burnout , pain , linger in shadows , lbp add on , cod 4,5, add on , killzone 2 add on , warhawk , braid , novastrike , mvc2, pixeljunk shooter , flow , flower , burn zombie , noby loby , braid , wipeout hd, stardust hd , tekken 5 , astro stripper , assasins 2 add ons , mk2 , socom , 4 dynamic themes , buzz , bomberman, fl0w, star trek , solo quiero el GTA 4 DLC    psn : IXGeNeRaTiOn
Dexter9111775Hace 14 años1
Si no lo puede comprar en tienda, te sera dificil que alguien intercambie la cuenta contigo.
Montyrap1251Hace 14 años2
Ay que me lol toy quebrado dice : y tiene mas juegos que los que ha sacado sony en 5 años... 

saludos
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años3
@Montyrap
Mostrar cita
Ay que me lol toy quebrado dice : y tiene mas juegos que los que ha sacado sony en 5 años... saludos
Y eso que muchos son solo DLC's a los cuales de debes añadir el precio del juego original
IXGeNeRaTiOn11Hace 14 años4
Por el gameshare mi querido amigo  
Montyrap1251Hace 14 años5
Jajajajajaja! pero si los juegos que te han pasado no los puedes volver a pasar a no ser que tengas las cuentas con ls que te los han pasado

saludos.
IXGeNeRaTiOn11Hace 13 años6
Ahh me olvide lo siento  
JOFEGUBA1Hace 12 años7
Mmmmm..... yo si ago gameshare 
tengo varios : stardust hd , wipeout hd, dead nation , infamous, little big planet, mw2 resurange mappack , crash bandicoot , lilo & stitch , no me acuerdo del otro , como 7 minis y otros mas juegos 
mi msn fernando977@live.com.mx y mi cuenta de psn es JOFEGUBA.
Ericklocote58Hace 11 años8
Alguien quiere hacer gameshare con migo tengo battlefield 3 y me e gastado todo mi dinero(soy estudiante xd)
en ese juego y quiero el fifa 12 
GlitchEr-Ferras3Hace 11 años9
Gameshare ya me aburri de mis juegos de siempre tengo Ratcher and clack all 4 one algo asi  , Infamous 2 , Bondersland bueno mejor dicho soy miembro plus y e agarrado varios juego agraguenme Id: GlitchEr_Ferras (Ps3)
GlitchEr-Ferras3Hace 11 años10
@Ericklocote
Mostrar cita
Alguien quiere hacer gameshare con migo tengo battlefield 3 y me e gastado todo mi dinero(soy estudiante xd) en ese juego y quiero el fifa 12
Yo tengo el fifa street te serviria
Resdi-115Hace 11 años11
@Ericklocote
Mostrar cita
Alguien quiere hacer gameshare con migo tengo battlefield 3 y me e gastado todo mi dinero(soy estudiante xd) en ese juego y quiero el fifa 12
te cambio el battelfiel por fifa 13 te interesa?¿
Ivancarretero146Hace 11 años12
Oid una cosa que me paso intercambiando juegoss:

me dice: ya tiene dos sistemas ps3 con esta cuenta activados, que quiere decir?? desactive los que tenia en la ps3 (mi cuenta) y sigue igual que agooo doy +100000 si ace falta pero x favor ayudenmeeeee     
StoneDragon1Hace 10 años13
La cuenta de el que te paso ya no tiene slos , vos no desactives , el tiene que desactivar para liberar slots , che cualquier cosa agregame y hacemos gameshare nosotros  mi id ps3 : estyshift567
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > GAMESHARE , si han comprado el juego del ps store click aqui

Hay 13 respuestas en GAMESHARE , si han comprado el juego del ps store click aqui, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL