Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por AndyMetallica2263
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

PES 2013: Pes vs Fifa?

Quería saber que opinión tienen sobre este tema. La verdad no se porque hay gente que se pregunta, ¿Cual debo comprar, Fifa o Pes?. Simplemente se podrían jugar a ambos sin mayores problemas, ya que yo hago eso. Me hace mucha gracia también esos comentarios de antiguos PESeros que intentan justificar su compra en los últimos años de FIFA: “Yo siempre he sido de PES, pero este año FIFA es mucho mejor”, suelen decir. Y por supuesto que este comentario es muy respetable, para gustos los colores o eso dicen. Lo que ya no es tan respetable, o al menos en mi opinión, es que quieran justificar su nueva elección intentando tirar por tierra en cada mínimo aspecto la versión del PES correspondiente a ese año. Es como si quisieran justificar lo injustificable. Si no te gusta PES, perfecto, pero no te conviertas en aquel tipo de FIFA fanboy que tanto criticabas en la época de esplendor de PES. Pensadlo bien, y os daréis cuenta que este comportamiento se está dando demasiado frecuentemente en la actualidad.
1 VOTO
Erick85204Hace 10 años1
Puess mira para mi pes  y fifa  estan muy iguales es dificil elegir a uno yo elegiria a fifa por su guabilidad es un poco mas realista sus modos de juego me gustan esepto el de modo carrera pero solo el de un jugador parecido a ser una leyenda de ps de hay me gusta tooe fifa pero pes no se queda nada atras.
1 VOTO
Aluche20101110Hace 10 años2
Fifa sin duda ....

Pes es una basura  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Pes vs Fifa?

Hay 2 respuestas en Pes vs Fifa?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL