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Warcraft III: The Frozen Throne
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Foro Warcraft III: The Frozen Throne
Por Pedrobernardos139
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17511

[Guía] - Warcarft III World Editor

[Guía] - Warcarft III World Editor
Bienvenidos

Controles básicos para el Warcraft 3 Editor






Crea un nuevo mapa. Selecciona el tamaño, el mundo y el terreno principal, es decir, hierba, asfalto, etc...





Para poner el nombre, la descripción y el autor del mapa vas a Scenario, Map Description...,






Para cambiar el clima, vas a Scenario, Options. En Use Global Weather escoges el clima desecado, por ejemplo: lluvia, sol, neblina, etc...





Para personalizar el tamaño del mapa, vas a Scenario, Map and Camera Bounds. Ahí podrás modificar el tamaño del mapa.





Para personalizar el mapa cuando se está cargando, antes de la partida, vas a Scenario, Loading Screen. Ahí puedes escoger el estilo que desees. Si escoges uno de la campaña, no olvides ponerle nombre y descripción.





Para cambiar la cantidad de jugadores, vas a Scenario, Player Properties.... 



Ahí podrás escoger la raza y el nombre de los jugadores.



Para crear un jugador reclutable, al pasar al lado de el se vuelve un jugador tuyo, selecciona Rescuable.



No olvides que por cada jugador que agregues, tendrás que poner una Start Location.



Si quieres que los monstruos neutros estén donde está la Start Location si no hay ningún jugador ahí, solo tienes que ponerlos cerca de ella.





Para personalizar el terreno, aprieta la letra T y personaliza lo a tu gusto.





Para agregar arboles o objetos a tu mapa, haz clic en la letra D.





Para agregar unidades haz clic en la letra U.



Si quieres poner una mina de oro, un campo de mercenarios, u otros edificios, haz clic en Neutral Passive.



Si quieres agregar enemigos, haz clic en Neutral Hostile.



Si quieres agregar un objeto a un enemigo hazle doble clic y haz clic en Use Custom Item Table, New Set, New Item y agrégale los objetos que quieras, recomiendo agregar Random "x" level.





Para agregar objetos, ve a la paleta de objetos apretando la letra I.





Para personalizar las unidades, haz clic en Object Editor o en F6.



Aquí podrás personalizar las unidades, habilidades, etc...



Para cambiar el icono y el personaje de un personaje, cambia el Art - Icon - Game Interface y el Art - Model File.



Si tienes un constructor y quieres cambiar los edificios haz clic en Techtree - Structures Built. Si quieres cambiar el nombre selecciona Text - Name.



Ahí vas a poder cambiar todo lo que quieras sobre la unidad, ataque, voz, costo, etc...

Aquí les dejo una imagen del Object Editor de mi mapa ^^ 





Como importar modelos
Como equipar armas a un modelo
Como importar y cambiar iconos
Como aumentar el limite de población
Preguntas abajo.
2 VOTOS
Tgyu21Hace 4 años1
Holaaaaaaa como estan, muy buena pagina.... ¿como hacer que el ordenador invoque nuevas unidades que coloco yo en warcraft edit?
Pedrobernardos139Hace 4 años2
Para ello apreta F6 y modifica las unidades de las razas: 

Si modificas el Soldado de los humanos y tu enemigo es un humano, cuando el enemigo saque un soldado sera la nueva unidad.
KillerLOL1Hace 2 años3
Holaaadasdasd ¿como puedo hacer que los enemigos manden oleadas? y ¿como puedo importar la pantalla de carga? saludos. 
PD: soy un gato que usa el PC  
Kiliyan9Hace 2 años4
Hola como cambio los personajes de tarbenas y campamentos de mercenarios.
Kiliyan9Hace 2 años5
Por cierto tambien quiero añadir las razas de elfos de sangre y naga sabes como puedo acerlo?
KuroganeSenpai1Hace 1 año6
Solo debes ir a editor de unidades,clikeas donde esta el iconito del casco(nueva unidad personalizada) seleccionas el edificio,te aparecera los nombres de las unidades, solo clikea ahi, borra esas y selecciona las que quieras....este post solo enseña lo basico no lo digo por ofender ni nada
   
Sapomascapo1Hace 2 meses7
Como puedo aser que otras tropas se unan a mi en un mapa me refiero a que no tengan faccion 
 pero cuando los encuentres se unan a ti pero sin llenar la barra de como en la mision de ahrtas alluda a muradin a rescatar a los enanos perdidos ? Si me explico bien?
Neruvian1Hace 1 mes8
Holas bien como el que posteo no se ha dignado en responder sus dudas pues yo les respondere empezare:

Pedrobernardos1: lamentablemente eso es dificil tendras que hacer lo mas largo, debes modificar las unidades standards para que el IA los convoque, luego crea nuevas unidades las cuales sean standards y añadirlos al edificio que las convoque, en esta ocacion para que el usuario solo vea las unidades standards y sin verlos con las nuevas debes usar el editor de detonadores para que no las puedas entrenar.

KillerLOL: no estoy seguro a lo que preguntas de la oleadas pero te dire varias formas.

1) oleada en grupo: se usa el detonador con variables la cual usas en acontecimiento time- every time x seconds  es decir cada segundos que el detonador se active deberas usar regiones para que se aplique, luego usa el detonador de crear unidades especificando la region ten en cuenta que la aparicion de cada grupo debe ser proporcional y saber calcular los minutos expresados en segundos

2) si quieres que el enemigo cree unidades de los edificio sin ser una partida refriega en el que siempre aparece un ayuntamiento y 5 aldeanos y que por mas unidades que pongas atacan usando todas las unidades puestas hacia ti y que no querias que sucediese eso entonces elimina los detonadores de refriega en el editor de detonadores, luego vas al editor de IA comienzas a configurar lo que tu quieras, esto es complicado en la tercera paleta tienes una lista al principio aparece un ayuntamiento y 5 aldeanos, añades el orden en que quieres que el IA haga, ejemplo: despues de los 5 aldeanos pongo 1 granja, 1 altar, 1 cuarte, 3 soldados rasos, 1 heroe, 1 aserradero, etc. el IA ira creando de acuerdo al orden que pusiste en la lista, despues en la pestañas siguientes esta la configuracion de oleadas en la parte de arriba en el recuadro pondras los nombres de las oleadas que quieras, como defecto sale todas las unidades que tendras que borrar por que al no hacerlo la IA usara todas las unidades para atacar, en el recuadro menor a la derecha esta una lista donde tendras que agregar las unidades que quieras que ataquen en esa oleada en la parte de arriba del pequeño recuadro en el momento que eliges una unidad sale una pequeña seleccion de todos, min- todos, min- max, heroe primero, heroe segundo, etc. cuando dice todos usara todas las unidades especificadas , min-max significa que usara un minimo que determines o un maximo que determines o un medio es decir si tienes 5 soldados rasos la IA al atacar puede usar 2, o los 5 o solamente 4 es al azar con dicha unidad, min-todos significa que la IA enviara solo el minimo o todas la unidad especificada, heroe primero significa que enviara el primer heroe que la IA creo y asi con el segundo y el tercero. tras configurar cada oleada en el rectangulo inferior esta la seccion del tiempo de oleadas es decir el tiempo que debes establecer para que la IA ataque para las oleadas cuidado si el tiempo es desproporional la IA te atacara constantemente. se te recomienda que cada vez que termines esto vayas a la ultima pestaña que es elegir un map y los ordenadores para que pruebes el IA si te es satisfactorio debes guardar la IA luego ir a editor de importaciones, importar el guion de IA y usar el detonador para aplicar el guion en la seccion IA, se me olvido decir que en la primera pestaña tienes la parte basica como aplicar el nombre que llevara la IA en la partida, si quieres que recojan el oro lentamente como en las campañas la cual deberas ponerles en los detonadores que se le agrega a la IA un numero determinado de oro y madera y que al estar a un numero bajo se le agregue dicho recursos ya que la recogida es muy lenta es decir se le van agregando 1 de oro y 1 de madera.

Kiliyan Kurogane dio una repuesta a medias, si esa es una opcion pero para evitar que cree un edificio debes buscar la taberna en la lista creo que esta en la parte de pasivo neutral u hostil neutral, ve casi al final de la lista y busca unidades vendidas si lo tienes en español y ahi te aparecen los heroes que vende y podras cambiarlo a tu gusto.

bien lo segundo de lo que tu quieres es complicado y dificil bien esto se hace con detonadores, antes te recomiendo que configures en el editor de unidades ya que el trabajador por defecto tiene edificios nagas a construir, debes crear variables de dialogos y la de boton de dialogos.

https://www.youtube.com/watch?v=f2qsMmH8890

aca se explica mas o menos lo basico del sistema que quieres hacer.

Sapomascapo: bien lo que tu propones es bastante facil necesitas de dos cosas: 1: una region para cuando entre en esa region se active el detonador para eso debes usar: units- units enter the region, condicion es player- player comparicion (triggerin player equal to player 1 (rojo)), accion, units- rescue units. es asi. 

bueno para cualquier duda pueden consultarme claro puede que no sea un sabelotodo jeje worldofeditors.net me encontraran ahi y tambien otros pueden responderles a sus dudas
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