Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 15601

NBA 2K14: (Hilo único) Todo sobre NBA 2K14. (Actualizado 28/9 - Imagen camisetas manga corta).

(Hilo único) Todo sobre NBA 2K14. (Actualizado 28/9 - Imagen camisetas manga corta).
[b]Reserva:[/b]

Si reservas el juego te regalan el DLC Bonus pack Lebron, el DLC incluye:
-Contenido Adicional para el modo camino a la grandeza. 
-Lebron James para el modo Blacktop. 
-Habilidad Personal de Lebron James. 
-10.000 Virtual Currency (Moneda Virtual).
[b]Nuevas licencias:[/b]
La única nueva licencia és la de la Turkish Airlines Euroleague Basketball, con 14 equipos y sus pabellones, son los siguientes:
[spoiler]Alba Berlin-Max Schmeling
 FC Barcelona Regal-Palau Blaugrana 
Real Madrid-Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid 
CSKA Moscow-Megasports Hall 
EA7 Milano-Forum Milano 
Montepaschi Siena-Palasport Men Sana 
Fenerbahçe Ülker-Ülker Sports Arena 
Anadolu Efes Pilsen-Abdi Ikepçi Istambul 
Olympiakos Piraeus-Peace&Friendship Arena 
Panathinaikos-O.A.K.A.
Maccabi Electra-Nokia Arena 
Zalgiris Kaunas-Zalgiris Arena 
Unicaja Málaga-Martín Carpena 
Laboral Kutxa Vitoria-Fernando Buesa Arena[/spoiler]
[b]·NBA 2K14 NO PODRÁ OBTENER LA LICENCIA FIBA SELECCIONES, ESA LICENCIA ES EXCLUSIVA PARA NBA LIVE 14.[/b]
[b]Lanzamiento demo:[/b]
No hay demo.
[b]Lanzamiento juego:[/b]
1 de octubre de 2013.
[b]Imágenes:[/b]

















[b]Videos y gameplays:[/b]
[b]Otras noticias:[/b] -Si juegas con equipos de Euroliga, las normas de juego son diferentes, no se usaran las normas NBA, sino las FIBA, por ejemplo en NBA puedes hacer hasta 3 pasos sin botar balón, en FIBA solo 2. -En NBA 2K14 estarán las celebraciones de Kent Bazemore. -Vuelta del modo Crew. [b]DLC'S o contenidos descargables del juego:[/b] Dlc All-Star 2014 en ps store gratuito. Bonus Pack Lebron en ps store por 4,99€, si reservas el juego es gratuito. 10.000 VC en ps store por 1,99€ [b]PRECIO DEL JUEGO :[/b] 59,95€
EDITADO EL 28-09-2013 / 20:20 (EDITADO 26 VECES)
10 VOTOS
L3C--trane4732Hace 10 años1
Lebron es identico al del nba 2k12 jajaja.
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años2
Actualizado!!
EDITADO EL 09-07-2013 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Spideramazing410Hace 10 años3
Pos vaya con el all star   este año me quedo si el, paso de comprarlo si no viene con la reserva                                      
Jordivalle2438Hace 10 años4
@Spideramazing
Mostrar cita
Pos vaya con el all star este año me quedo si el, paso de comprarlo si no viene con la reserva
Con la reserva solo te dan el bonus pack Lebron.
Aaron20Adams102Hace 10 años5
Dlc All-Star 2014 en ps store por 4,99€
 Bonus Pack Lebron en ps store por 4,99€ 
10.000 VC en ps store por 1,99€
YO CREO QUE SI LO RESERVAS ES TODO GRATUITO.
Carlos282811889Hace 10 años6
Se sabe si tendra algun nuevo equipo legendario?
Aaron20Adams102Hace 10 años7
Yo creo que quitaran los equipos legendarios y clasicos y pondran a los de la EUROLIGA.
Aaron20Adams102Hace 10 años8
Yo creo que quitaran los equipos legendarios y clasicos y pondran a los de la EUROLIGA.
Carlos282811889Hace 10 años9
@Aaron20Adams
Mostrar cita
Yo creo que quitaran los equipos legendarios y clasicos y pondran a los de la EUROLIGA
Pues yo preferia los equipos legendarios. Ademas por el gameplay de la Euroliga parece que la pista en la que jueguen sera al estilo NBA y no FIBA.
EDITADO EL 29-07-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años10
@Carlos2828
Mostrar cita
@Aaron20Adams
Mostrar cita
Yo creo que quitaran los equipos legendarios y clasicos y pondran a los de la EUROLIGA
Pues yo preferia los equipos legendarios. Ademas por el gameplay de la Euroliga parece que la pista en la que jueguen sera al estilo NBA y no FIBA.
1-No hay ningun gameplay de la Euroliga. 2-Ya dijeron que se respetarian las reglas FIBA cuando juegues con equipos europeos.
2 VOTOS
CCEE1037Hace 10 años11
Las imagenes de Lebron e Iguodala son de un nuevo sistema de tapones. Esperemos que en este juego se puedan hacer tapones mientras el atacante realiza un mate (como Lebron le hizo a Splitter)
1 VOTO
Aaron20Adams102Hace 10 años12
No van a poner el All-star aunk sea reservado=?
MATBER37677Hace 10 años13
@Aaron20Adams
Mostrar cita
No van a poner el All-star aunk sea reservado=?
Hay un trofeo que es ganar el concurso de mates, así que seguramente este año venga incluido dentro del juego.
2 VOTOS
Raul-podolski947Hace 10 años14
@MATBER eso sería un puntazo... de ser así mi base será atlético jaja
Homer-o116Hace 10 años15
Se podría fichar a rudy Fernández por ejemplo para los Bulls y jugar en el modo temporada?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > (Hilo único) Todo sobre NBA 2K14. (Actualizado 28/9 - Imagen camisetas manga corta).

Hay 37 respuestas en (Hilo único) Todo sobre NBA 2K14. (Actualizado 28/9 - Imagen camisetas manga corta)., del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL