Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Richardfranco2316
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 660

Tom Clancy's HAWX: Hawx: otra obra maestra del maestro tom clancy.

Otraves lo hizo tom clancy con este titulo en donde estaremos alas hordemes del capitan mitchell del equipo ghost recon . simplemente una maravilla . y estoi ansioso por que salga ya este espectacular titulo que les asaguro que sera como todos los de el maestro del video juego de estrategia de combate. TOM CLANCY. 
 
                            SIMPLEMENTE OTRA OBRA MAESTRA PARA NUESTRAS CONSOLAS.
Deadmeat176Hace 15 años1
Desde luego promete muchísimo, estoy deseando pillarlo    .
Ahora como simulador de vuelo, el maestre Tom Clancy habrá conseguido el 100% de realismo, como en sus juegos basados sobre los infantes?
Gearsofable23Hace 15 años2
SEeee tiene una pinta increible, va ser un juegazo ( Alguien sabe cuando saldra?)
Fablexxx1097Hace 15 años3
Ovio, va a ser un juegazo, otro gran titulo de Ubisoft               
Seguro va ser el mejor simulador de aviones y de combate aereo que habra por un largo tiempo.
Raimundum277Hace 15 años4
Si, es un juego ke promete muxo, igual ke el endwar.  
No se de donde tom clancy´s saca tantas ideas fantasticas 
Edu6170Hace 15 años5
Acá lo llaman obra maestra, y despues en el otro post lo critican y practicamente lo "MATAN" como simulador y/o arcade, a mi me gusta, llevo años sin jugar algo asi, mas alla del genero espero q tenga cierta similitud tal cual dijo su desarrolador en el video de "como se hizo" donde explica detalles etc


por otro lado opiniones positivas y negativas hay en todos lados, lo que digo es q espero q me transmita cierta similitud con el comportamiento de los reales, palabras del desarrolador (productor) con tener eso minimo, y darme la accion, adrenalina q transmiten sus videos estoy conforme, mas jugarlo online, espero que no se vuelva "Repetitivo" me explico??? osea que cada partida online sea diferente por logica y sea pura adrenalina

tamb espero que la version de pc sea mejor graficamente y que no exija tanta pc para cambiar...


algun comentario para aportar es bienvenido, las negativas las se de memoria, me recorri todo google para saber opiniones de usuarios que probaron la demo para su consola xbox, yo soy de pc obviamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Hawx: otra obra maestra del maestro tom clancy.

Hay 5 respuestas en Hawx: otra obra maestra del maestro tom clancy., del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL