Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Boost9421
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1374

State of Decay: Que pasa con el multijugador?

Pues eso, que pasa con el multijugador?

saludos 
M-w-2531Hace 10 años1
Creo que no hay

Salu2.
NoViX17111Hace 10 años2
No creo que lo pongan la verdad yo creo que si lo pusieran ya estaria desde la segunda actualizacion...
Skarface9072Hace 10 años3
No habrá coop. ni multijugador.Y menos en actualizaciones.Para lo unico que me quedan esperanzas es que lo saquen algun dia en DLC.Pero me pensare el pillarlo,ya que no se merecen un duro mas,ya bastante han sacado a causa de dar falsas esperanzas a los usuarios.
XXALIENXX21Hace 10 años4
No molas que diga una cosa y despues se diga que no la dijeron ahora me gustaria que me devuelvan el dinero por que yo creo que la mayoria se lo pillo por un co-op entre amigos      
Danieiyo31215Hace 10 años5
SI! que me den mis microsoft points y me lo gasto en gay tony!!    no es justo!
XXALIENXX21Hace 10 años6
Esque....joder    eso no se hace tio yo estube esperando para online que estaba lco porque salga (como todo el mundo) yo probe la demo n mas y dije cuando saquen online me lo pillo y cuando vi el anuncio de vandal de un nuevo modo que huele online dije me lo pillo corriendo  (en el mismo dia me lo pille cuando lo leei y en menos de una semana no se sabe nada de ese modo y que no hay online.

mi opinion: eso no se hace porque son ganas de cabreaar a la gente y el dinero robado tio que no son 2 euros que son mas de 20 euros robado por una mentira de online. Undead Labs para mi creo un buen juego pero de sus palabras desconfio ya  
Danieiyo31215Hace 10 años7
  pero si dicen que no lo dijeron no podemos mostrarle algun mensaje donde SI lo dicen?    alomejor lo quitaron. sabiendo que si lo dijeron. mejor que no digan nada y ya! yo diria que es un fraude.  
Danieiyo31215Hace 10 años8
Fraude fraude fraude fraude!!    a quemar gomas en la calle!
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Que pasa con el multijugador?

Hay 8 respuestas en Que pasa con el multijugador?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL