Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por Finoyrey5
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 550

Silent Hill: Shattered Memories: Atascadoooooo!!

Estoy atascadooooo....
en en colegio, nose como entrar al Gym
me sale una pantalla con una especie de codigo k tengo k escribir pa k se abra pero nose cual es
e oido algo sobre algo de el aula de artes pero tampoco se como entrar , me da k necesito una llave pero busco por
todos lados y no la encuentro      

ah y una cosa... ay alguna cosa escondida en el aula de quimica?
esk siempre k me meto me sale la sombra de una niña corriendo y simpre k vuelvo sale otras ves pero no veo nada.... 

espero k me puedan alludar     
YOLOCREO4Hace 13 años1
Por suerte yo ya lo pasé a todo:

Salon de quimica:Esa niña que ves es solo una alucinación.El objeto escondido es un anillo dentro de la rana bisecada.
Arte o Planetario:Si entraste a arte, tienes que acomodar las figuras y te darán un numero.En cambio, si entraste a el planetario enciende la maquina, gira la maquina y veras un numero de una tal "Osa Mayor". Llama a ese numero y se abrira la puerta llevandote así a la entrada del Gym.

Espero que lo pases  YOLOCREO
Dani-silent8Hace 13 años2
Estoy atascada n el bosq:s k sigue d ahí según una guía dic k m aparece la segunda pesadilla antes de la llamada de civil y yo ya m pasee x todo el bosque y ya m ntro la llamada d civil y d la segunda llamada no hay nada  k hago!!!!
Daigoxthedevil1Hace 11 años3
Cuando sales de la cabaña cerca de la saliente por la que subes y encuentras el mensaje fantasma no debuelvete a la cabapña donde esta el auto abandonbado no subas la saliente y sigue derecho todo el camino de tierra y llegaras a una cabaña. y eso es todo al pasar al otro lado de la cabaña te llamara cibyl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Atascadoooooo!!

Hay 3 respuestas en Atascadoooooo!!, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL