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Kingdoms of Amalur: Reckoning
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Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Pedrobernardos131
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 8894

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Trucos y guías: [Guía] - Razas

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[b]Bienvenidos[/b]
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Guía de razas en Kingdoms of Alamur: Reckoning.

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[b]Almain: Guerrero
Varani: Guerrero
Ljoslafar: Mago
Dokkalfar: Mago ladrón[/b]

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[b]Patrones[/b]

Hay 12 patrones en total y lo que estos ofrecen, son bonificaciones permanentes para el personaje. Cada raza dispone de 5 patrones distintos y al inicio del juego deberás elegir uno de ellos en la creación del personaje, aunque si no eliges ninguno, también obtendrás una bonificación extra, en este caso +1% Bonificación de experiencia.   

[b]Aryllia (amor) 
Belen (muerte)
Ethene (sabiduría) 
Gaea (tierra) 
Lupoku (diabluras) 
Lyria (sino) 
Mitharu (orden) 
Njordir (agua) 
Ohnshan (aire) 
Thyrdon (guerra) 
Vraekor (fuego) 
Ynadon (justicia)[/b]

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[b]Habilidades[/b]

Las habilidades no están relacionadas con el combate y permiten realizar acciones como abrir cerrojos u ocultarse con sigilo.   En el juego hay 0 habilidades, y tu personaje comienza con unos pocos puntos invertidos en algunas de ellas. Su raza determina estas habilidades iniciales. Para aumentar y potenciar habilidades, tu personaje puede subir de nivel, leer libros específicos o pagar oro a los instructores.   A continuación os mostramos cada una de las habilidades, con sus 3 categorías (básico, avanzado y maestro), así como los distintos niveles dentro de cada una.   

-Categoría “Básico”: Puedes mejorar desde el principio. 
-Categoría “Avanzado”: Necesitas nivel 8 de personaje para poder mejorar. 
-Categoría “Maestro”: Necesitas nivel 16 de personaje para poder mejorar.   

[b]Alquimia[/b]: Alquimia te otorga la capacidad de extraer reactivos místicos de la tierra y de combinarlos para crear poderosas pociones arcanas.

[b]Herrería[/b]: Herrería te permite reparar tus armas y armaduras a medida que se desgastan o sufren daños, así como también forjarte un equipo completamente nuevo.

[b]Ver lo oculto[/b]: Encuentra trampas ocultas, tesoros, emboscadas enemigas y puertas secretas. Ver lo oculto también aumenta la cantidad de monedas de oro que encuentra tu personaje durante sus viajes.

[b]Disipación[/b]: La disipación te ofrece la capacidad de disipar barreras mágicas protectoras sin sufrir daños. 

[b]Abrir cerrojos[/b]: Abrir cerrojos otorga la maestría de abrir cerrojos mecánicos, lo cual te permitirá superar hasta la más férrea seguridad.

[b]Mercantil[/b]: Compra objetos por menos oro y véndelos a cambio de más. Esta habilidad también permite a tu personaje recuperar parte del valor de un objeto cuando lo destruye. 

[b]Persuasión[/b]: Usa opciones de diálogo especiales que, a menudo, ofrecen rutas alternativas en una misión o proporcionan mejores recompensas de misión. Con una habilidad de persuasión alta también se reduce el coste de los sobornos a guardias después de cometer un delito. 

[b]Trabajo sabio[/b]: El trabajo sabio te permite crear gemas mágicas para hechizar y aumentar el poder del equipamiento de tu personaje, usándolas con equipo engarzable. 

[b]Sigilo[/b]: Muévete sin ser detectado y gana bonificaciones de combate cuando tu personaje ataque pasando inadvertido. El sigilo también mejora la capacidad de tu personaje de carterismo y robo. 

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[b]Almain[/b]

[img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/kingdoms-of-amalur-reckoning/almain.jpg[/img]

Los almain son una nación religiosa y bélica con un origen antiguo. Muchos almain llegan a las Tierras Fae en busca de la libertad, pero siempre honrando las tradiciones de su tierra natal.   

[b]Bonificaciones de raza  [/b] 

Herrería +2 
Alquimia +1 
Persuasión +1   

[b]Patrones[/b]   

Fuego 
Sabiduría 
Guerra 
Orden 
Justicia   
Información  

Es el personaje ideal para empezar si te gusta el combate directo y los puntos en Herrería te ayudarán a mantener tu equipamiento en buen estado. Aunque si lo que buscas es algo más fácil, en lo que a conseguir oro al principio del juego se refiere, entonces un Varani sería mejor opción.

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[b]Varani[/b]

[img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/kingdoms-of-amalur-reckoning/varani.jpg[/img]

Curtidos en alta mar, los varani suelen ser tanto piratas y mercenarios como astutos mercaderes. Prefieren las espadas y las dagas, a las que consideran armas dignas del mar.  

[b]Bonificaciones de raza [/b]  

Ver lo oculto +1 
Mercantil +1 
Abrir cerrojos +2   

[b]Patrones[/b]   

Fuego 
Agua 
Guerra 
Muerte 
Diabluras  
Información 

Si lo que quieres es no tener problemas de dinero, entonces escoge a un Varani. Sus extras en Abrir cerrojos y Ver lo oculto te ayudarán sobre todo al principio. Mejorando su habilidad de sigilo podrás robar de objetivos más difíciles más adelantes y si no necesitas sigilo, podrás gastar los puntos en Disipación para abrir los cofres protegidos.

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[b]Ljosalfar[/b]

[img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/kingdoms-of-amalur-reckoning/ljosalfar.jpg[/img]

Los ljosalfar son una raza antigua y orgullosa de las tierras heladas del norte. Los ljosalfar se juzgan así mismos poseedores del derecho divino de dominar el viento, el sol y los cielos, además de impartir una justicia equitativa.   

[b]Bonificaciones de raza[/b]   

Alquimia +1 
Trabajo sabio +1 
Disipación +2   

[b]Patrones [/b] 

Tierra 
Aire 
Sabiduría 
Orden 
Justicia  
Información   

Los Ljosalfar lo tienen fácil con los cofres protegidos gracias a la Disipación, aunque el número de estos cofres al inicio del juego es muy bajo en comparación con los cerrados normalmente.

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[b]Dokkalfar[/b]

[img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/kingdoms-of-amalur-reckoning/dokkalfar.jpg[/img]

Los dokkalfar son famosos por ser sofisticados estudiantes de la magia y la diplomacia. Aunque no huyen del conflicto, prefieren resolver las disputas sutilmente y con gracia, o de manera eficiente y silenciosa.   

[b]Bonificaciones de raza[/b] 

Persuasión +1 
Sigilo +2 
Trabajo sabio +1   

[b]Patrones  [/b] 

Sabiduría 
Amor 
Muerte 
Sino 
Diabluras   
Información   

Los Dokkalfar son una raza de elfos. Elegirlos te permitirá robar fácilmente a los NPC al inicio del juego, lo cual es una buena forma de conseguir objetos al principio. Pero recuerda que si te cazan, perderás todos los objetos robados, incluyendo los de misión, así que antes de robar, sería buena idea guardar la partida por si acaso.

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[b]Capacidades[/b]

Las capacidades son destrezas de combate que permiten a tu personaje luchar con diversos poderes.   Todas las capacidades se engloban dentro de tres árboles de capacidad: poder, pericia y magia. Las capacidades con un icono circular son activas, mientras que las que muestran un icono cuadrado son pasivas. Las capacidades activas pueden arrastrarse y soltarse en tu barra de capacidades de la parte inferior de la pantalla para un rápido uso en combate.   A continuación os mostramos cada una de las capacidades dentro de estos tres árboles.   

[b]Poder[/b]: Las capacidades de poder se basan en la lucha cuerpo a cuerpo. Al subir de nivel, aportan a tu personaje un gran número de salud, pero solo un pequeño aumento de maná. 

[b]Pericia[/b]: Las capacidades de pericia son más adecuadas para un personaje parecido a un pícaro. Aumentan el maná y la salud de tu personaje a medida que este sube de nivel. 

[b]Magia[/b]: Las capacidades de magia se centran en las aptitudes mágicas. Al subir de nivel, aportan a tu personaje un gran aumento de maná, pero solo un pequeño aumento de salud. 

[img]http://i1228.photobucket.com/albums/ee449/IvanEdin54/804938357.png[/img]

[i]Fuente: http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning.php[/i]
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