Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rofio1072
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 582

FIFA 13: Reto Modo Carrera

Hola fiferos, soy nuevo en este foro, me gustaría empezar el modo carrera como manager, pero realmente no se cuales son las opciones, quisiera un reto, equipos de 2da división, o equipos de primera en Francia, Portugal, España, Inglaterra, Alemania o Italia.
Pikeric268Hace 10 años1
Un gran reto seria fichar por el tothenam hotspur y hacerlo campeon de todo..  
Rofio1072Hace 10 años2
@Pikeric
Mostrar cita
Un gran reto seria fichar por el tothenam hotspur y hacerlo campeon de todo..
Gracias compañero, y en efecto Tottenham a sido una de mis principales opcines, probare esta temporada con ellos
Crisxtobal729Hace 10 años3
No es graaaan reto ganar con el totteham... un reto grande es empezar con un equipo de la 4° de Inglaterra... o de la segunda de otro pais... o con uno equipo no conocido de algun pais, com osuiza, austria, entre otros... y con esos ganar la champions...  
y en selecciones igual, tomar una seleccion chica, pero con jugadores conocidos para que no sea tan aburrido...
algo como Noruega, Sueza, Austria, Polonia,
Isaaaac12Hace 10 años4
Hola me pueden ayudar, como puedo fichar a jugadores (FIFA 13,ps2)
XXxAJxXx530Hace 10 años5
Buenas @Isaaaac1.

Pues hay dos opciones:

O los transfieres antes de empezar la temporada o los compras en el mercado de fichajes, ofreciendo dinero al club x la compra del jugador y un salario al mismo. Para hacer eso debes acceder al menú de transferencias, pulsar sobre la casilla de comprar jugadores y seleccionar los parámetros que quieres buscar.

Ten en cuenta el valor de mercado del jugador y si está en transferible o no, puesto que si lo está puedes incluso adquirir el jugador por debajo del coste pero si no lo está hay que ofrecer bastante más por el mismo.

Un desafío: Haz un equipo de la nada en máxima dificultad e intenta llevarlo a lo más alto, aconsejo que te valgas de la opción de ojeadores si tu plan es a largo plazo ya que viendo la línea de progresión y de edad puedes guiarte mejor.

Un saludo y espero haberte ayudado.
EDITADO EL 18-07-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Papidevb131Hace 10 años6
Hola fiferos les voy a contar mi problema de modo carrera manager como me aburria estar en equipos grandes quise tener un reto entonces me elegi el bristol city . no con muchos jugadores conocidos o de gran jerarquia pero consolido un gran plantel aunque aveces no me aceptan al renovarme el contrato por no ser un gran equipo solo pude fichar promesas del resto del mundo como ferrel , czenka etc . pero aun asi con jugadores de este calibre y la mayoria de los jugadores no superan 60 gr y tener 11 partidos al mes jugando 4 competiciones aun en carrera como la liga npower2, la f a cup , c. capital one , j pant trophy & jamas pude programar los entrenamientos por que se cansan rapido al primer mes me costo ganar los partidos y es que recien empiezo pero voy bien en la npower voy 6  y en las otras competiciones llege a semis en la capital one frente al birmingham & en 2 ronda fa cup y j. pant trophy & todavia no llege a tener el puesto asegurado pero si llego a ascender no se con que plantel me voy a encontrar ya que tengo a 15 jugadores para renovar y no aceptan no los quisiera perder por que son buenos jugadores lo mejores que tengo pero si podrian ayudarme en como fichar algun buen jugador que me acepte o prestamo algo para afrontar las competiciones que me quedan desde ya gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Reto Modo Carrera

Hay 6 respuestas en Reto Modo Carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL