Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles
Por Laguna-stein44
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 252

Valkyria Chronicles: Ayuda sobre el juego

Buenas 
Mis dudas son las siguientes:
1.- Si conocen algún lugar donde este traducido al español como tutoriales o los diálogos del juego en alguna paguina de internet(algo por el estilo) y si es muy complicado el ingles.
2.- lo otro seria la duración del juego aproximadamente
3.- y algún juego que sea similar a valkyria chronicles en cuanto a estrategia y acción (puede ser por turnos o en tiempo real)
como por ejemplo R.u.s.e

PD:  :me voy a comprar este juego pero lo quería conocer un poco mas y por eso si me pueden recomendar juego de rol con estrategia.
Gracias de ante mano 
EDITADO EL 04-07-2013 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
M4rC1096Hace 10 años1
Por jugabilidad ni te preocupes por el ingles ( yo lo juego en japones completamente texto y audio) la historia no es muy complicada de seguir ( la primera vez si lo jugue en ingles para terner idea de trataba la historia) no es un ingles relativamente complicado ( aunque muchas frases pueden darse a doble interpretacion por el lenguaje militar no es algo relevante en la trama). ese juego nunca llego en otro idioma mas que en ingles y japones a occidente es triste pero cierto.

de ese tipo de juego creo que xcom va por ese camino o tiene cierta similitud en estrategia en tiempo real .

la duracion depende mucho de como quieres acabar tus historias/ scaramuzas  si las quieres toda las batallas en rango a /b /c solo reintentar varias veces la batalla para conocer el terreno y la estrategia que debes usar,  te puede llevar unas 40 o 50 horas , pero si lo que quieres es la historia sin importar desbloquear los soldados ocultos , sin importar mucho las medallas ni las armas de la realeza ni nada de eso unas 8-10 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyria Chronicles > Ayuda sobre el juego

Hay 1 respuestas en Ayuda sobre el juego, del foro de Valkyria Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL