Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Mootkevin23
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8071

State of Decay: Como conseguir mas poblacion!!

Miren me mude a la feria y decidi reunir un poco mas de gente y ya tengo 23 pero en la feria hay uno SOLDADOS que tengo de vecinos y me piden que CONFIANZA Y ALADO DE ESO ESTA UNA CAJA DE MUNICION todavia no tengo llena la barra de confianza pero como la LLENO? PARA HACER QUE MIS AMIGOS ARMADOS SE MUDEN A MI BASE!!  JAJAJA, TAMBIEN SE PUEDE EN OTROS LADOS POR EJEMPLO EN DONDE VIVE LA JUEZ?? AHI TAMBIEN HAY GENTE Y QUISIERA USAR A MI AMIGO RAY SANTOS!! O A LOS HABITANTES DE ALLI
GEERILK4Hace 10 años1
Creo que algunas personas no es posible unirlas a tu comunidad, como puedo reunir a alguien a mi comunidad tengo 21 y una 1 expulsada pero la quiero reunir.
Sniper5121868Hace 10 años2
@GEERILK tiene razón no todos se te pueden unir en el juzgado solo puedes hacer que se unan el policía y la mujer que rescataste en la mision de las plagas, y los del ejercito no hay suficientes misiones que hacer con ellos para que se te unan
Haztinos423Hace 7 años3
Disculpen como puedo conseguir confianza para pedirle a otros supervivientes que se unan a mi grupo.
Stationw0426Hace 7 años4
@Haztinos42
Mostrar cita
Disculpen como puedo conseguir confianza para pedirle a otros supervivientes que se unan a mi grupo
Hola Haztinos42, a lo largo del juego según aparezcan sobrevivientes que estén en algún lugar especifico del mapa, se te dará la opción de ayudarles con diversas misiones, ya sea transportar a uno de ellos de un lugar a otro, ayudarles a defender su base, comerciar con ellos, intercambiar alimentos, etc. Esto hara que la confianza que tienen hacia ti se incremente, estimo que cuando la confianza es suficientemente alta, estarán dispuestos a unirse a ti y sumarse a tu base, el mismo juego te ira dando indicios de cada caso, ten en cuenta que sino ayudas las veces que te lo solicitan su confianza se perderá, y en algunos casos no sobreviven y desaparecen del mapa. Te recomiendo cuando los ayudes tener siempre a mano alguna arma de fuego, algun petardo, comida y medicina ya que se puede poner feo si aparecen muchos zombies acompañados de zombies especiales (salvaje o gordos). Otra opción que incrementará su confianza es depositrar en su taquilla, todo tipo de elemntos, aunque personalmente no lo veo conveniente debido a que esos recursos te serán de mayor utilidad en tu base, y se puede por medio de misiones lograr que se sumen a ti. Espero te sirva, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Como conseguir mas poblacion!!

Hay 4 respuestas en Como conseguir mas poblacion!!, del foro de State of Decay. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL