Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Dedalos31
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1200

Defiance: Nuevo clan PS3 !! Ultima Alianza

Hola a tod@s !!

Os informo que hemos creado un clan para unir todos esos pequeños clanes q han quedado desperdigados con solo unos cuantos usuarios activos.

Somos pocos los españoles que jugamos en PS3 y agrupandonos haremos de Defiance una experiencia de juego aun mejor.

Mi ID es Rey_Dedalos por si quereis agregadme.Iré agregando los ID de mis compañeros que están en el clan cuando tenga su consentimiento.Así mismo los que ya formeis parte del clan y leais este post os pido que pongais vuestro nick.(para que se vea cierta actividad y sirva como referencia a las personas que pasen por aqui)

Ni que decir tengo que sois tod@s bienvenidos sin limitación alguna.Este clan no tiene jerarquias.Al entrar se os concede el máximo rango posible para que podais tambien invitar a más gente.

Espero que esta Ultima Alianza no sea un fracaso (que no lo es porque ya somos un grupete considerable) y podamos crear una comunidad de usuarios de PS3 en este fantastico juego.Yo por mi parte seguiré apoyando esta iniciativa durante mucho tiempo.
1 VOTO
Rasty12025Hace 10 años1
Si lo tengo ,pues me gustaría unirme,no conozco a ningún amigo que lo tenga.
Dedalos31Hace 10 años2
@Rasty
Mostrar cita
Si lo tengo ,pues me gustaría unirme,no conozco a ningún amigo que lo tenga
Deja tu ID de playstation y te agrego.
Rasty12025Hace 10 años3
@Dedalos
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Si lo tengo ,pues me gustaría unirme,no conozco a ningún amigo que lo tenga
Deja tu ID de playstation y te agrego.
no tengo el juego todavia,ya te enviare un mensaje
Kokokilldos118Hace 10 años4
Mi id es kokokilldos y un pregunta como se consiguen las armas legendarias.
Dedalos31Hace 10 años5
Buenas kokokilldos,he apuntado tu nick,esta tarde te agrego.

Las Legendarias ahora mismo solo se obtienen comprando cofres de tier 1,2,3 o 4.Los puedes encontrar en las maquinas(vendedores) que suelen haber al lado de las que venden armas.A mas tier mas armas da y se supone que tambien aumenta las posibilidades de darte una legendaria.
Tomazam1438Hace 10 años6
He me he descargado el juego, me gusta pero mi nivel de ingles es basico y apenas entiendo las misiones.. mi nick es tomajok_93 agregarme.
Dedalos31Hace 10 años7
Apuntado.En cuanto me conecte te mando la solicitud de amigo y en cuanto coincidamos en el juego te meto al clan.
Pozodav1Hace 10 años8
Hola, mi id es Splintered_Soul.
Dedalos31Hace 10 años9
Bienvenido Splintered.He apuntado tu ID,esta tarde te mando la invi.
Max23416Hace 10 años10
Mi ID es WarexOfLiberty    Nos vemos
Dedalos31Hace 10 años11
@Max234
Mostrar cita
Mi ID es WarexOfLiberty Nos vemos
Hola Warex He visto tu invitacion esta mañana pero n sabia quien eras.Esta tarde en cuanto me conecte acepto tu invitacion y te agrego al clan.
Elciego9689Hace 10 años12
Mi id del juego es HDRPM  
Dedalos31Hace 10 años13
HDPRM

Es ese tu PSN tambien? te he mandado la invitacion de amigo.
Elciego9689Hace 10 años14
@Dedalos
Mostrar cita
HDPRM Es ese tu PSN tambien? te he mandado la invitacion de amigo
No, en psn ya me agregaste, soy Lord_kratos_81
Sanjuanero61Hace 10 años15
Hola mi id es joseysofi y no tengo ni idea de ingles jajaja pero me mola mucho el juego un saludo tíos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Defiance > Nuevo clan PS3 !! Ultima Alianza

Hay 34 respuestas en Nuevo clan PS3 !! Ultima Alianza, del foro de Defiance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL