Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por Vicent172
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 822

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: Podre jugar con mi personaje ya creado?¿

Hola buenas, tengo una duda. Con el skyrim normal ya tengo un personaje bastante bueno nivel 81, asesino sigiloso, me preguntaba si comprandome el juego con las expansiones me personaje se guardara y podre jugarlo con el nuevo skyrim con los DLC. sería eso posible? no me importaria volver a empezar otro personaje de nuevo pero creo que si empezare el nuevo cd con todos los dlc con las misiones que ya tengo echas seria un buen comienzo 
Arzhonist76Hace 10 años1
No creo que tengas problema para jugar con tu personaje, puesto que las expansiones en realidad te vienen en un disco aparte, y lo que haces es instalarlas y jugar con el CD como siempre, con las misiones y localizaciones de los DLC incluidas. 

De hecho yo instale las actualizaciones bastante tiempo después de crearme al personaje, y no hubo problema ninguno.
Vicent172Hace 10 años2
Tengo la xbox con menos gb que hay creo (no se exactamente cual es) tendre problemas para jugar con tan poca memoria? podre instalar los dlc en la xbox con tan poca memoria?
Kingpersia100Hace 10 años3
Claro que si yo tengo la memoria de la de 20 que es la mas pequeña y me quedaron los tres dlcs, yo lo jugaba antes con el cd en español pero los dlcs estan en ingles, de todas formas los pyude jugarcon el perfil que tenia antes solo que en version en ingles y por el momento todo a estado de maravilla ningun problema exepto el de cargar que es demorado aconsejo eliminar perfiles que tengas con mucho tiempo de juego y que primero pasen todo lo que tienen que pasar sin los dlcs y ya dejar casi de ultimas los dlcs, o pasar dlc por dlc en ves de instalarlos todods instalen de  a uno y lo van pasando hasta completar los tres, tambien se pueden eliminar despues de haverlos pasado y volverlos a instarlar sin temor de que se dañe el perfil o que no cargue bien el perfil hasta regresar a la version antigua a jugar un rato y luego si continuar con los dlcs. Viva Skyrim.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > Podre jugar con mi personaje ya creado?¿

Hay 3 respuestas en Podre jugar con mi personaje ya creado?¿, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL