Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Spideramazing410
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

The Amazing Spider-Man: ¿Batman o Spiderman? comentar y votar

Vuestra opinion

Batman
50%  (1)
Spiderman
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno perdonarme que no sea para naaaaaaaaaaaaaaaada innovador este tema pero seamos realista ahora, ¿Juego favorito? ha habido varias respuestas pero es que me he quedado flipando al ver el comentario de este usuario en el análisis [b]Jericho123[/b] me flipa y soy fan de spiderman como dice mi nombre de usuario pero seamos realistas, [b]¿REALMENTE SE PUEDE COMPARAR UN JUEGO DE BATMAN CON UNO DE SPIDERMAN?[/b] algunos diran que si, incluso que lo superan como habéis dicho muchos y otros diran que no. pues bueno yo pienso que es imposible comparar een JUEGOS ha batman con spiderman otra cosa es en el mundo del cine pero bueno... esta es mi opinión, dejar vuestra opinión y votar, sea como sea la opinión dare +1

Salu2!!!!!!!!!
Fertg19425Hace 10 años1
Tio, mi favorito a sido, es y sera spiderman, desde que tengo uso de razon a sido mi superheroe favorito pero como tu dices es alucinante algunos comentarios de gente que dicen que los juegos de spiderman son mejores que los de batman, yo e jugado a los dos batman arkham y son brutales en todos los sentidos, tambien e jugado a The amazing spiderman, juego que me a encantado tambien pero seamos sinceros, no se puede comparar con el batman arkham city de ninguna manera ya que lo supera. (ojo, no quiero decir que el The amazing spiderman es mal juego, al contrario a mi me a gustado mucho y le e disfrutado al maximo igual que los de bat)

Tambien hay que tener en cuenta los estudios que han creado los juegos, beenox es mas bien novata en crear juegos comparandola con Rocksteady.

En fin de juegos voto a Batman, un saludo  
EDITADO EL 05-07-2013 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spideramazing410Hace 10 años2
@Fertg19
Mostrar cita
Tio, mi favorito a sido, es y sera spiderman, desde que tengo uso de razon a sido mi superheroe favorito pero como tu dices es alucinante algunos comentarios de gente que dicen que los juegos de spiderman son mejores que los de batman, yo e jugado a los dos batman arkham y son brutales en todos los sentidos, tambien e jugado a The amazing spiderman, juego que me a encantado tambien pero seamos sinceros, no se puede comparar con el batman arkham city de ninguna manera ya que lo supera. (ojo, no quiero decir que el The amazing spiderman es mal juego, al contrario a mi me a gustado mucho y le e disfrutado al maximo igual que los de bat) Tambien hay que tener en cuenta los estudios que han creado los juegos, beenox es mas bien novata en crear juegos comparandola con Rocksteady. En fin de juegos boto a Batman, un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho y no pienses y también lo digo en general que mi héroe favorito es BATMAN, [b]ERROR[/b], mi héroe favorito es SPIDERMAN de sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre y en cine me parece mejor SPIDERDMAN de trozazo (opinión personal) pero estamos hablando de videojuegos y no puedo mentir, es que es superior BATMAN en VIEDEOJUEGOS no os engañéis, bueno mi opinión SALUDOS!!!!!!!!!!
Jose-bakugan21Hace 10 años3
No esstoy de acuerdo el the amazing spiderman es mil veces mejor que los dos de batman batman pelea mal muy mal y spiderman es agil y acrbatico saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > ¿Batman o Spiderman? comentar y votar

Hay 3 respuestas en ¿Batman o Spiderman? comentar y votar, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL