Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 14
NBA Live 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 14
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 979

NBA Live 14: Este juego no tiene nada que hacer este año...

Yo pienso, personalmente que este juego no podrá hacer la competencia con NBA2K14, ya que el 2k tiene mejor jugabilidad y este año para rematar han añadido la Turkish Airlines Euroleague, que piensan ustedes?
3 VOTOS
Isito072053Hace 10 años1
Siempre es buena la competencia. Evita que las compañías o franquicias se estanquen, al tener que compartir el nicho de mercado. Por otra parte llevas razón en que nba 2k seguirá siendo dominante por ahora.
Flash-231671Hace 10 años2
[b]Yo tambien pienso eso , nunca me ha convencido la jugabilidad de los LIVE , aunque los graficos son decentes . 
Ademas de que solo va a salir para PS4 y Xbox One , mientras que el 2K14 saldra para estas y para las actuales , y eso quieras o no afecta a las ventas , ya que mucha gente ( en la que mi incluyo ) , no se va a comprar las nuevas consolas de salida.
Veremos con que nos sorprende EA Sports 
Salu2 [/b]
Alejandronascar2727Hace 10 años3
Yo no me fiaria mucho, pensad que el live traera seguramente muchos mejores graficos que el 2k, y además contará con las licencias de las selecciones internacionels, algo que el 2k solo tiene a USA en selecciones y ya esta, y de la jugabilidad de el live aun no sabemos anda asique... habrá que esperar.
Jas3316Hace 10 años4
Yo no descartaria que de alguna sorpresa... con las consolas nuevas el juego tiene mas chances de diferenciarse en algunos detalles y aunque sea innovar en algo nomas.  por mas que no le llegue a 2k   pero en las viejas no hay chances 2k hizo todo lo que se puede hacer en un juego de basquet hay que esperar y ver.
EDITADO EL 16-07-2013 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron20Adams102Hace 10 años5
TENDRIA QUE FICHAR LA FIBA POR 2K          [spoiler]
Xumy92133Hace 10 años6
Este año nba live sera un poco flojo ya que durante mucho tiempo 2k a pasado por encima pero pienso que con el tiempo nba live se comera a 2k, almenos en principio este año le dare un voto de confianza a este juego.
JCBp15Hace 10 años7
Menos mal que podremos echar unas canastas los que no queremos doctorarnos en el 2K y dedicarle horas y horas para poder jugar decentemente, y la gente que venga a casa podrá jugar aunque no sepa mucho.
Kike28leganes1983Hace 10 años8
Contra esto no tienen nada que hacer ,
Kike28leganes1983Hace 10 años9
Y es que las comparaciones son odiosas , este video no se sabe si es oficial pero puede que si lo sea , si es cierto la diferencia es abismal y Ea sports no habria echo bien los deberes , yo lo pongo , juzgar vosotros mismos , un saludo . 
Vídeo eliminado de Youtube
Kike28leganes1983Hace 10 años10
Lo siento por los aficionados al nba live pero si es real el video , aqui os dejo el video completo , graficamente es inferior al nba 2k14 clarisimamente , falta ver la jugabilidad pero yo de momento me quedo con 2k , eso si la competencia siempre es buena para nosotros asique me alegro que este juego salga a la venta y espero que mejoren , asi 2k no se dormira en los laureles , hay dejo el video : 

Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 14 > Este juego no tiene nada que hacer este año...

Hay 10 respuestas en Este juego no tiene nada que hacer este año..., del foro de NBA Live 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL