Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Infernalius2773
Hace 10 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 5965

Animal Crossing: New Leaf: [Hilo único] Consultorio Animal Crossing: New Leaf

[Hilo único] Consultorio Animal Crossing: New Leaf



[center][/center]


[b][i]¡Hola a tod@s! Supongo que algunos ya me habéis visto posteando por el foro del juego. He creado algunos temas de trucos y ayudas pero no tuvieron mucho éxito. Ahora, el propósito de este tema es ayudaros a todos con vuestras dudas sobre Animal Crossing: New Leaf. Sé que todos tuvimos alguna duda alguna vez (incluido yo). Así que si tenéis alguna duda con el juego postearla aquí e intentaré resolverla. Me gustaría que posteeis en el tema. Muchas gracias por su atención.[/b][/i]


[center][/center]



[i]Si queréis que vuestras dudas sean resueltas debéis cumplir una serie de normas:[/i]


[list][b]

[*] Se deben cumplir las normas de 3DJuegos.

[*] Nada de decir cosas estilo "Contestame rápido", las dudas las contestaré con tiempo.

[*] Solo responderé dudas sobre New Leaf, no de otros juegos de la saga.

[*] Si, por ejemplo, yo no estoy conectado, las dudas pueden ser contestadas por otros usuarios.


[/list][/b]

[i]Y recordad:[/i]

EDITADO EL 05-07-2013 / 13:54 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Roxas36560Hace 10 años1
¿Como se entra en el centro de reseteos?
Gracias  
LPepel694Hace 10 años2
@Roxas365
Mostrar cita
¿Como se entra en el centro de reseteos? Gracias
[b]Creo que lo tienes que construir tu, a mi una vez me vino Rese T y me dijo que habian cerrado el centro y que podian abrir otro en la ciudad, pero no se que hay que hacer para ''desbloquearlo''[/b]
Roxas36560Hace 10 años3
Ya lo tengo construido   lo que no se es como se entra, cada vez que voy esta la alcantarilla cerrada y que en los trailers se ve que se puede entrar.
Infernalius2773Hace 10 años4
@Roxas365
Mostrar cita
Ya lo tengo construido lo que no se es como se entra, cada vez que voy esta la alcantarilla cerrada y que en los trailers se ve que se puede entrar.
Hola Roxas, siento no haber podido contestarte antes, pero estuve un poco ocupado, así que otro buen usuario te ayudó. Os resuelvo la duda ya para todos: [b]El Centro de Reseteos es uno de proyectos municipales que puedes construir desde el ayuntamiento. Para que aparezca en la lista debes salir sin guardar al menos una vez. El proyecto cuesta unas 368.000 bayas. Aparece como una tapa de cloaca, y solo en ocasiones está abierto para que puedas entrar. Así que echa un vistazo de vez en cuándo.[/b] Un saludo.
GioHD26Hace 10 años5
Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría que me dieran una série de consejos para que pudiese mejorar el pueblo e ir avanzando a un buen ritmo. Que es lo primero que debo hacer una vez me he afianzado en el pueblo, tengo ya una casa hecha,etc... 

¿Cómo se hace eso de crear establecimientos? 

Gracias! 
EDITADO EL 05-07-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Danielspv131413Hace 10 años6
@Infernalius , por fin te dedicas ha hacer temas sin hacer copy and paste.  felicidades y buen trabajo!
1 VOTO
DavidByel2Hace 10 años7
Me gustaría saber como se consiguen las herramientas de oro y de plata, se como se consiguen en los otros juegos de AC, pero en este no. Me interesaría especialmente saber como se consigue la pala de oro. (En los otros valía simplemente con enterrarla) Gracias 
Infernalius2773Hace 10 años8
@GioHD una vez consiguieras el 100% de aprobación y te enviaran la solicitud puedes hacer varios proyectos y ordenanzas. Cada una cuesta 40.000 bayas. 

@DavidByel abajo tienes una lista sobre las herramientas de oro y como conseguirlas:

[b]Pala de oro:[/b] La podrás utilizar para cultivar un árbol de dinero y hace que los fertilizantes sean más efectivos. Debes hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar al menos 50 fertilizantes.

[b]Hacha de oro:[/b] Nunca se rompe, corta los árboles de forma más rápida y crea patrones especiales en los tocones. Para conseguirlo tendrás que hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar 50 arbolitos jóvenes en su tienda.

[b]Red de oro:[/b] El radio de captura es aún mayor. Deberás hablar con el anfitrión del torneo de caza de bichos tras haberlos capturado todos.

[b]Caña de oro:[/b] Los peces raros picarán de forma mucho más sencilla. Para conseguirla habla con el anfitrión del torneo de pesca tras haber capturado todos los peces.

[b]Regadera de oro:[/b] Riega muchas más plantas de cada vez. Debes hablar con Canela después de haber mantenido un ambiente natural perfecto en el pueblo durante 15 días.

[b]Tirachinas de oro:[/b] Tira tres piedras de cada vez. Tendrás que derribar el regalo que cuelga de tres globos dorados.
Danielspv131413Hace 10 años9
@Infernalius
Mostrar cita
@GioHD una vez consiguieras el 100% de aprobación y te enviaran la solicitud puedes hacer varios proyectos y ordenanzas. Cada una cuesta 40.000 bayas. @DavidByel abajo tienes una lista sobre las herramientas de oro y como conseguirlas: [b]Pala de oro:[/b] La podrás utilizar para cultivar un árbol de dinero y hace que los fertilizantes sean más efectivos. Debes hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar al menos 50 fertilizantes. [b]Hacha de oro:[/b] Nunca se rompe, corta los árboles de forma más rápida y crea patrones especiales en los tocones. Para conseguirlo tendrás que hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar 50 arbolitos jóvenes en su tienda. [b]Red de oro:[/b] El radio de captura es aún mayor. Deberás hablar con el anfitrión del torneo de caza de bichos tras haberlos capturado todos. [b]Caña de oro:[/b] Los peces raros picarán de forma mucho más sencilla. Para conseguirla habla con el anfitrión del torneo de pesca tras haber capturado todos los peces. [b]Regadera de oro:[/b] Riega muchas más plantas de cada vez. Debes hablar con Canela después de haber mantenido un ambiente natural perfecto en el pueblo durante 15 días. [b]Tirachinas de oro:[/b] Tira tres piedras de cada vez. Tendrás que derribar el regalo que cuelga de tres globos dorados.
Cada ordenanza cuesta 20.000 no 40.000
Roxas36560Hace 10 años10
@Infernalius
Mostrar cita
@Roxas365
Mostrar cita
Ya lo tengo construido lo que no se es como se entra, cada vez que voy esta la alcantarilla cerrada y que en los trailers se ve que se puede entrar.
Hola Roxas, siento no haber podido contestarte antes, pero estuve un poco ocupado, así que otro buen usuario te ayudó. Os resuelvo la duda ya para todos: [b]El Centro de Reseteos es uno de proyectos municipales que puedes construir desde el ayuntamiento. Para que aparezca en la lista debes salir sin guardar al menos una vez. El proyecto cuesta unas 368.000 bayas. Aparece como una tapa de cloaca, y solo en ocasiones está abierto para que puedas entrar. Así que echa un vistazo de vez en cuándo.[/b] Un saludo.
Gracias por responderme Otra cosa: ¿La coleccion mimbre solo se puede comprar en la isla?
Infernalius2773Hace 10 años11
@Roxas365
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
@Roxas365
Mostrar cita
Ya lo tengo construido lo que no se es como se entra, cada vez que voy esta la alcantarilla cerrada y que en los trailers se ve que se puede entrar.
Hola Roxas, siento no haber podido contestarte antes, pero estuve un poco ocupado, así que otro buen usuario te ayudó. Os resuelvo la duda ya para todos: [b]El Centro de Reseteos es uno de proyectos municipales que puedes construir desde el ayuntamiento. Para que aparezca en la lista debes salir sin guardar al menos una vez. El proyecto cuesta unas 368.000 bayas. Aparece como una tapa de cloaca, y solo en ocasiones está abierto para que puedas entrar. Así que echa un vistazo de vez en cuándo.[/b] Un saludo.
Gracias por responderme Otra cosa: ¿La coleccion mimbre solo se puede comprar en la isla?
Pues sí, parece que solo se puede comprar en la isla. Un saludo.
DavidByel2Hace 10 años12
@Infernalius Muchas gracias por responderme  La información me vendrá muy bien.
Juuanma-5Hace 10 años13
Buenas, tenía una duda    Hoy es domingo y podemos comprar nabos, pero si una vez comprados quiero comprar más a la jabalí (que no recuerdo su nombre), ¿puedo? porque no la encuentro en todo el pueblo    Gracias!
Esttik1Hace 10 años14
@Juuanma creo que solo está por las mañanas y tampoco puedes comprarle más de una vez.
Belifutbolero2597Hace 10 años15
Cuando el tren del juego pasa por las vias de tren ¿significa algo especial o es insignificante?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [Hilo único] Consultorio Animal Crossing: New Leaf

Hay 94 respuestas en [Hilo único] Consultorio Animal Crossing: New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL