Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ratheloooos19
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 136

Monster Hunter Freedom Unite: Dudas varias ayuda

Hola hunters me gustaria que me ayudarais en una serie de dudas que tengo  : tengo las armaduras de blango y rathelos azul pero tengo todos los materiales para hacerme la de hedor muerte . me la debo hacer ? estoy atascado en la mision de la vieja de cuatro cuernos ( diablos negro y diablos ) y para esta mision utilizo la dagas heladas o el diezmador blango y el problema no es qye me maten es que se me acaba el tiempo ¡¡ y creo que enecesito mejores armas . asi que cual me recomendais ? teniendo en cuenta que soy rc4 es decir no me recomendeis armas de rango g gracias y un saludo hunters ¡¡¡
Ratheloooos19Hace 10 años1
Ah y otra cosa me podeis recomendar un arma de atributo dragon ? es que tengo la flauta sakura pero no me convence gracias otra vez.
Superkai1237Hace 10 años2
[b]Si tienes la de Rathalos Celeste no hace falta que te hagas la Hedor Muerte;en cuanto a arma,con esas vas bien pero puedes probar con la GS del Kushala(pero es difícil de hacer,sale de las piedras oxidadas y luego mejorándola).Lleva Trampas,Bombas Barril y para combinar,bombas sónicas...Estampalos en la paredes,y suerte.[/b]
EDITADO EL 04-07-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ratheloooos19Hace 10 años3
Y para la de cuatro cuernos que arma ??
-Snz-447Hace 10 años4
@Ratheloooos
Mostrar cita
Y para la de cuatro cuernos que arma ??
La hoja táctica o devastadora + deberia ser más que suficiente.Lleva la armadura de Rathalos rojo(subir ataque grande) o la del celeste y subete el ataque con la comida de los gatos. Tira una bomba sónica, carga el arma intentandole dar en la pierna, guarda y luego cuando este en el aire te pones detrás de él para darle en el torso/cola un cargado x3. Cuando se te acaben las bombas sónicas, bombas de luz. No creo que te duren mas de 15 minutos cada uno Un saludo y suerte
DevilJinouga408Hace 10 años5
Para 4 cuernos necesitas una gran espada o arco de hielo, esto debido a la resistencia de estos "amigos", armadura la verdad la de defensa más alta o la de narga para evadir; la estrategia:

Arco: facil, dale en los cuernos hasta que se rompan, una vez hecho esto, pegale con perforante, apuntandole al centro de la cara, esta atravieza una zona critica, de esta forma lo mermas más facil, estos se dividenen desierto y zonas no deserticas; mata al de la zona no desertica primero, el otro es más sencillo, pues ya no tienes la preocupación del primero, puesdes usar bombas sonicas para ponerlo a modo de daño, usa bombas con el primero, para rapido, el segundo debe ser con revestimientos.

Gran espada: No tan facil, pegale en los cuernos, aprovecha cuando gira, se agacha un poco, estos son cada vez más altos y empeora en G, una vez hecho esto pegale en la cola y estomago, asi hasta que muera, una cosa, cuando veas que grite desenvaina la espada, no te cubras, pues en primera es raro que alcances a hacerlo, esto por una sencilla razón, seguro que se gira y te enviste, en furia parece trompo, asi evitas su arremetida, espero te sirva.
EDITADO EL 04-07-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinmarcos260Hace 10 años6
Yo lo pase con catana, con la catana mk.II por muy extraño qje parezca, con esa se me hizo facil, usa muchisimo bombas sonicas, te dan un tiempo de oro, Suerte amigo.
Ratheloooos19Hace 10 años7
Perdón por revivir el post pero ya que lo hice yo y es otra duda pues na : que me recomendáis hacerme : la espada dragon fuego o los cismas eternos ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dudas varias ayuda

Hay 7 respuestas en Dudas varias ayuda , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL