Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Griful201257
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9720

Pokemon Generations ( juego RPG para PC )

Hola, mi duda es que una vez acabo el combate contra un pokemon solo puedo lanzar la pokeball para capturarle, pero no puedo ganar exp para subir de lvl mis pokemons. Es decir el pokemon que he vencido se queda ahi al suelo pero no puedo rematarlo ni nada para ganar exp! 

Porfavor agradeceria muucho la ayuda, GRACIAS!  
Binke69465Hace 10 años1
@Griful2012
Mostrar cita
Hola, mi duda es que una vez acabo el combate contra un pokemon solo puedo lanzar la pokeball para capturarle, pero no puedo ganar exp para subir de lvl mis pokemons. Es decir el pokemon que he vencido se queda ahi al suelo pero no puedo rematarlo ni nada para ganar exp! Porfavor agradeceria muucho la ayuda, GRACIAS!
Buenas, Quizas me equivoque pero creo que esto es devido a que este juego aún esta en desarrollo es decir que aún tendran que añadir los nvls. y la exp. Espero que te sirva y un saludo!
1 VOTO
Griful201257Hace 10 años2
Ok muchas gracias por la ayuda! Una pregunta mas.. de momento solo se puede jugar offline ?
Kikoeloco392Hace 10 años3
Hola, me cuelo en el tema para preguntar, como puedo entrar en combate, sé como capturar pokemons pero no como sacarlos para combatir 
VaraneRM201312Hace 10 años4
Es una beta aun, mas adelante lo mejoraran.
Griful201257Hace 10 años5
Hola kikoeloco, respondiendo a tu pregunta para sacar tu pokemon a fuera tienes que pulsar la tecla que esta encima de la Bloq Mayus, es decir la que tiene 2 flechitas ( diria que se llama TAB    ) luego, para empezar el combate solo tienes que darle click encima del pokemon que quieras atacar. 

P.D: Si no sabes atacar o como lanzar los diferentes movimientos de cada pokemon dimelo i te ayudaré  
Rogotbill350Hace 10 años6
Hola a todos, como puedo tener el mapa de la granja de Oak? me descargado el mapa que salen dos pokemon, pikachu y charmander pero no hay pokemon salvajes TT. como teneis vosotros el mapa ese?
Griful201257Hace 10 años7
Mira amigo vas a este enlace http://www.indiedb.com/games/pokemon-generations/downloads/pokegen-v2-launcher los descargas y tendras el mapa con los 6 pokemons ( todos los que hay hasta el momento ). Espero haverte sido de ayuda!
2 VOTOS
Rogotbill350Hace 10 años8
OOh! vaya gracias, ya tengo el mapa y ya se como combatir y demás, alguien sabe como jugar multijugador como en el demo 1?
Creo que hy que tener hamachi o algo así, si alguien lo tiene podriamos jugar entre nosotros y hacer combates no creen?
Un Gran Saludo 
Rogotbill350Hace 10 años9
Sería una pasada jugar con todos ustedes a la vez!
EDITADO EL 06-07-2013 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Griful201257Hace 10 años10
Eso si que no se como se hace ( ni si se puede hacer  ) estaremos atentos a actualizaciones!
Rogotbill350Hace 10 años11
En vídeos de youtube aparecen dos jugando, si que se puede, quien sepa hacer eso, que ponga lo que hace falta y a combatir!!
Esperando actualizaciones.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años12
Para ser beta , para mi tiene futuro... aun le faltan la exp los niveles y muchisimas cosas para multijugador jeje lo que yo creo es que primero sacaran los 150 originales menos legendarios.
Hitmanssilent1Hace 10 años13
Me gustaria que tambien tenga historia y no solo sea un mmorpg ya que abeses jugar repetidas veses con otros jugadores puede llegar a ser algo frustrante   pero de todos modos si que se le ve buen futuro, espero que en algun momento se una f3r que diseña el juego de pokemon reloaded del que tal vez haya sido vasado este novedoso juego (igual me equivoco no doy nada por sentado  ) se una a este gran proyecto   
CHARLS1221Hace 10 años14
Como atrapo pokemons en este juego si todabia no tengo uno.
Noppasa115Hace 10 años15
Disculpa Por colgarme Pero ayúdenme aprieto la pokebola y no puedo capturar pokemons Ayudenme Plis   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pokemon Generations ( juego RPG para PC )

Hay 20 respuestas en Pokemon Generations ( juego RPG para PC ), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL