Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 427

La Warner sigue reforzando su presencia en los videojuegos y adquiere Turbine

[b]La Warner sigue reforzando su presencia en los videojuegos y adquiere Turbine[/b]
Se trata de los creadores de Lord of the Rings Online y de Dungeons & Dragons Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110711/la-warner-sigue-reforzando-su-presencia-en-los-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
El Señor de los Anillos y Warner Bros
TaMTaMGo7443
Hace 14 años1
Hey,[i]Warner Brothers[/i]...yo he diseñado un [i]videojuego[/i] con mi Amstrad basado en palillos y aceitunas...¿me comprarás los derechos,verdad?

 
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años2
Pues esperemos q con la Warner no cambie la politica de Turbine en sus MMORPG, LOTRO es uno de los mejores mmorpg q actualmente se juegan y Dungeons&Dragons es uno de los mmorpg "gratuitos" con mas jugadores aunque a mi no me convence..

Microsft seguro q te compra tu juegos de palillos..alli buscan juegos para meter el Natal.
GooDGamE27Hace 14 años3
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Hey,[i]Warner Brothers[/i]...yo he diseñado un [i]videojuego[/i] con mi Amstrad basado en palillos y aceitunas...¿me comprarás los derechos,verdad?
Andaaaa galgo negro que vas a diseñar tú,si cuando te levantas ya resulta un reto bárbaro para tí 'diseñarte' el día jiji Cuando venga de trabajar,no seas duro conmigo.
Ghost-tull10051Hace 14 años4
Vamos a meter al [i]Pato Donald[/i] en la guerra de [i]Mordor[/i].
Forfun2585Hace 14 años5
@Ghost-tull
Mostrar cita
Vamos a meter al [i]Pato Donald[/i] en la guerra de [i]Mordor[/i].
Cosas peores se han visto Donald con personajes de FF en los KH pero de todas maneras la Warner no tiene los derechos de los personajes de Disney ni de ESDLA. el cual esta muy bien tal como Tolkien lo escribio y Turbine lo ha sabido implementar muy bien en su MMORPG P.D. vamos creo q la Warner no es propietaria de Disney.
C-J-217Hace 14 años6
Mira me parece muy bien k kompren lo k les de la gana pero yo quiero noticias,videos,imagenes ALGOOOO del MK9(que encima es un nombre provisional)     
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años7
@Forfun
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Vamos a meter al [i]Pato Donald[/i] en la guerra de [i]Mordor[/i].
Cosas peores se han visto Donald con personajes de FF en los KH pero de todas maneras la Warner no tiene los derechos de los personajes de Disney ni de ESDLA. el cual esta muy bien tal como Tolkien lo escribio y Turbine lo ha sabido implementar muy bien en su MMORPG P.D. vamos creo q la Warner no es propietaria de Disney.
Realmente crees que Donald desentona en el juego de Kingdom Hearts? Yo creo que Squaresoft en su día lo hizo muy bien y gracias a una historia excelente ningún personaje sobra.
Forfun2585Hace 14 años8
@Clocc
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Vamos a meter al [i]Pato Donald[/i] en la guerra de [i]Mordor[/i].
Cosas peores se han visto Donald con personajes de FF en los KH pero de todas maneras la Warner no tiene los derechos de los personajes de Disney ni de ESDLA. el cual esta muy bien tal como Tolkien lo escribio y Turbine lo ha sabido implementar muy bien en su MMORPG P.D. vamos creo q la Warner no es propietaria de Disney.
Realmente crees que Donald desentona en el juego de Kingdom Hearts? Yo creo que Squaresoft en su día lo hizo muy bien y gracias a una historia excelente ningún personaje sobra.
Si digo lo digo es porque "a mi" no me gusot nada la mezcla de universos, eso y el sistema de batalla es lo q menos me gusta dle KH .
Yasinator29432
Hace 14 años9
Esperemos que trate de de traer aires nuevos a los videojuegos. Porque como nos salga otra Activision...
EmpresasLu77Hace 14 años10
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!sdisisisisisiisi siririsirsisrisri! por fin!, seguro que la Warner nos sorprende con algún pedazo de juego del señor de los anillos, ya era hora por que los de EA .... mucho k desear para una de las mejores sagas cinematográficas.           

Esta claro que las empresas de occio estan mirando a el mejor mercado del mundo   
Prospera vida para el vicio y mejor tecnología para nuestros juegos.
Atentamente Chuck Norris que le dio una patada voladora al MW2 y aún no toco suelo.   
[img][/img][img]http://piezas750.blogspot.es/img/chuck_norris.jpg[/img]
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años11
@Forfun
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Vamos a meter al [i]Pato Donald[/i] en la guerra de [i]Mordor[/i].
Cosas peores se han visto Donald con personajes de FF en los KH pero de todas maneras la Warner no tiene los derechos de los personajes de Disney ni de ESDLA. el cual esta muy bien tal como Tolkien lo escribio y Turbine lo ha sabido implementar muy bien en su MMORPG P.D. vamos creo q la Warner no es propietaria de Disney.
Realmente crees que Donald desentona en el juego de Kingdom Hearts? Yo creo que Squaresoft en su día lo hizo muy bien y gracias a una historia excelente ningún personaje sobra.
Si digo lo digo es porque "a mi" no me gusot nada la mezcla de universos, eso y el sistema de batalla es lo q menos me gusta dle KH .
Justamente esa es la gracia del juego, el problema es que supongo que te gustaran mas los RPGs de turnos de toda la vida, a mi me pasa todo lo contrario y por eso me encanta. Ademas que los personajes de Disney no te diran nada, como a muchos que ven la portada y piensan que el juego es una chorrada por salir Donald o Goofy, cosa totalmente erronea.
Chrono226Hace 13 años12
Da miedo lo de la warner...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Warner sigue reforzando su presencia en los videojuegos y adquiere Turbine

Hay 12 respuestas en La Warner sigue reforzando su presencia en los videojuegos y adquiere Turbine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL