Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Saruxiweooo234
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 496

Red Dead Redemption: Esto NO se puede permitir.

¿Estáis de acuerdo conmigo?

78%  (14)
No
22%  (4)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues miren,estaba jugando una partida todos contra todos en Red Dead Redemption,en tiroteo en Armadillo y pues iba ganando yo.
Me queda un último enemigo al que matar y cogí mi revolver y empezé a dispararle,no moría y así intentándolo miles de veces.
Y resulta que tenía puesto un truco de ´´Inmortalidad`` y yo creo que se están cargando el juego.  
Y si alguien está de acuerdo conmigo y sabe como notificar esto a la compañía me lo diga.
Muchas Gracias.
Kikoeloco392Hace 10 años1
Peor es a mi, que me vino uno chetado y me estuvo amenazándome diciendo que me iba a freezear el juego, yo no haciéndole caso y pum, se pilla la PS3, y parece que hay hackers tocapelotas que se aburren y te pillan la ps3 como quieren..
Saruxiweooo234Hace 10 años2
@Kikoeloco tienes razón también me pasó eso  .
Joder estoy intentando saber cómo notificar esto a Rockstar 
1 VOTO
Naxez365Hace 10 años3
Creo que puedes contactar aqui: RDRSupportteam@rockstargames.com.
Saruxiweooo234Hace 10 años4
@Naxez gracias por aportar ese enlace,me ha servido de mucho.Por cierto,me preguntaba si tenías el Sleeping Dogs 
Naxez365Hace 10 años5
@Saruxiweooo no, no lo tengo lo siento  
Saruxiweooo234Hace 10 años6
@SantiiDR no sé por qué votas a que no estás de acuerdo conmigo,porque si tú eres de los que usan esos trucos eres un tramposo y alguien que nada más les gusta j**** a los demás. 
Naxez365Hace 10 años7
@Saruxiweooo dejalo podrá ser solo por llevar la contraria.
IndependienteFC8988Hace 10 años8
En partidas no se puede hacer el truco de inmortalidad, seguramente era un usuario abandonando la sesión y cuando está en ese proceso no puedes matarlo, o sea sale el personaje sangrando pero nunca morirá.
2 VOTOS
Saruxiweooo234Hace 10 años9
No,seguramente los tenía puestos desde el modo libre y el modo un jugador...
Seguramente era un hacker 
SantiiDR595Hace 10 años10
@Saruxiweooo
Mostrar cita
@SantiiDR no sé por qué votas a que no estás de acuerdo conmigo,porque si tú eres de los que usan esos trucos eres un tramposo y alguien que nada más les gusta j**** a los demás.
No lo uso ni lo he usado, de modo que no he jodido a nadie, ahórrate esas palabras pues.
Saruxiweooo234Hace 10 años11
Entonces lo haces por llevar la contraria 
SantiiDR595Hace 10 años12
@Saruxiweooo
Mostrar cita
Entonces lo haces por llevar la contraria
Si crees que abriendo éstos temas vas a conseguir que R* saque un parche que solucione el truco de la inmortalidad... estás muy equivocado. Comprendo que te moleste, pero no te servirá de nada quejarte aquí o en la página oficial, nadie puede hacer nada salvo los desarroladores.
Saruxiweooo234Hace 10 años13
Primero soy una chica,y perdón si te he ofendido o algo pero eso me da muchísima rabia.
SantiiDR595Hace 10 años14
@Saruxiweooo
Mostrar cita
Primero soy una chica,y perdón si te he ofendido o algo pero eso me da muchísima rabia.
No me has ofendido, pero escribiendo ésto aquí no se va a solucionar nada, fin.
Saruxiweooo234Hace 10 años15
Lo hago sólo para que otros jugadores sepan lo que eso fastidia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Esto NO se puede permitir.

Hay 26 respuestas en Esto NO se puede permitir., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL