Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Cybergamer2362
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 431

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Duda NUNS3 Full Burst

Perdón por mi ignorancia, pero el trailer era sobre un nuevo DLC de ;Storm 3 o una nueva versión del juego? porque a mi me dijeron que eran las 2 que iba  a salir como DLC para los que ya tengan Storm 3 pero ademas saldra otra version  que es la que saldra para PC y para quien no lo tenga  en Xbox y en PS3.
EDITADO EL 04-07-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1
Eso es lo mismo que quiero saber yo lo busque en amazon y no aparece  Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst.
Ramsse3365Hace 10 años2
@Cybergamer
Mostrar cita
Perdón por mi ignorancia, pero el trailer era sobre un nuevo DLC de ;Storm 3 o una nueva versión del juego? porque a mi me dijeron que eran las 2 que iba a salir como DLC para los que ya tengan Storm 3 pero ademas saldra otra version que es la que saldra para PC y para quien no lo tenga en Xbox y en PS3
Mira primero todos los que ya tengan el juego sera un DLC que contendra todo eso. 2do Sacaran nuevas versiones para Xbox PS3 y PC que sera el mismo juego + el DLC, con su portada etc todo eso
3 VOTOS
Cybergamer2362Hace 10 años3
@Ramsse
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
Perdón por mi ignorancia, pero el trailer era sobre un nuevo DLC de ;Storm 3 o una nueva versión del juego? porque a mi me dijeron que eran las 2 que iba a salir como DLC para los que ya tengan Storm 3 pero ademas saldra otra version que es la que saldra para PC y para quien no lo tenga en Xbox y en PS3
Mira primero todos los que ya tengan el juego sera un DLC que contendra todo eso. 2do Sacaran nuevas versiones para Xbox PS3 y PC que sera el mismo juego + el DLC, con su portada etc todo eso
Gracias Ramsse +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Duda NUNS3 Full Burst

Hay 3 respuestas en Duda NUNS3 Full Burst, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL