Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1191

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Avance - LEGO Indiana Jones: El Videojuego

[b]Avance[/b]
La mítica bola gigante deslizándose por el túnel de la caverna, el brujo del templo tratando de arrancarle el corazón, la difícil elección del Cáliz del Carpintero... Prepárate para vivir todos los grandes momentos de Indiana Jones, ¡en versión Lego! Tras los fantásticos títulos de Star Wars llega Lego Indiana Jones: El Videojuego. La última oportunidad de encarnar al héroe antes de su nueva aventura: La Calavera de Plata.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2908/657/0/lego-indiana-jones-el-videojuego/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Tartaro431Hace 16 años1
Me acuerdo del juego que tenia en mi Super Nintendo, Indiana Jones in te great adventures, ese tambien recorria las tres peliculas con una fidelidad, originalidad y diversion aplastantes..... en cavernas, templos, ciudades, avion, tanque, zodiac (en la nieve), en la vagoneta de la mina.... realmente bueno.... ojala este juego tenga eso y el gran humor del LEGO....

que ganas de probarlo....    

paz..........  
Josuygloria16Hace 16 años2
Tiene pinta de que será igual o mas divertido que los de Star Wars    
99tulio4Hace 14 años3
Puedes bajar juegos de internet como lo tengo yo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Avance - LEGO Indiana Jones: El Videojuego

Hay 3 respuestas en Avance - LEGO Indiana Jones: El Videojuego, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL