Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por DieguiitoLoSy1126166
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 296

¿Qué móvil me cojo? [+1]

¿Qué móvil me cojo?

Sony Xperia ZR
80%  (4)
HTC One Mini
20%  (1)
Sony Xperia L
0%
Sony Xperia M
0%
Sony Xperia V
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, pues eso.

Muchas Gracias 

PD: Me gustan móviles con pantalla ni muy pequeña ni muy grande, mi actual móvil (LG Optimus 3D) tiene 4.3'' si no me equivoco. 

También me gustaría que soportase juegos que requieran algo de gráficos tipo Real Football 2013, Modern Combat 4 etc...

Cámara aceptable pero no lo más importante.

Que tenga buena batería ya que tanto vicio que le meto a TUENTI, WHASTAPP, MARCA, AS, TWITTER, 3DJ desde el móvil, me funde la batería 

Que tenga un reproductor de música bastante entendible y aceptable.
EDITADO EL 04-07-2013 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Udus14366Hace 10 años1
Supongo que el Xperia ZR es el mejor, los otros no se pueden comparar, son de rango inferior, y serán más baratos.
El ONE mini ese cuál es?
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años2
@Udus, si no me equivoco, es:




El de la derecha, el más pequeñito, digamos como el hermano menor del HTC One. 

PD: Yo por ejemplo entre el Xperia ZR y el Xperia L tampoco veo tanta diferencia en lo que se refiere a calidad. 
Udus14366Hace 10 años3
@DieguiitoLoSy11

Ah ok, pero aún no está en el mercado oficialmente el One mini. Y estaría en principio cerca del ZR, pero no se puede confirmar. Cuando salga a la venta miratelo, si está más barato que el ZR, etc.

Hay bastante diferencia a nivel de pantalla (el ZR tiene 720p y el L es de 480x850), el ZR lleva un quad core Krait S4, el L es dual core, etc. 

Claro que si el L te sale bastante bastante más barato, ve a por él si quieres.
EDITADO EL 05-07-2013 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años4
@Udus

Graciias, en principio la cosa estaría entre el HTC One Mini cuando salga o el ZR cuando salga,  aún que si ambos me salen caretes iría posiblemente a por el L. 
Udus14366Hace 10 años5
@DieguiitoLoSy11

Pero de todas formas lo mejor que puedes comprar sería un Nexus 4 por 300 euros, porque el ZR rondaría los 400 y el One mini también y ofrecen parecido. Precios de terminal libre.
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años6
@Udus

Lo estuve mirando y bueno, no está nada nada mal, pero quizá prefiera el HTC o el ZR jajaja Pero me lo miraré como última opción. 
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años7
[b]UP![/b]
Habbiton3184Hace 10 años8
Si no han salido aun... No hagas UP
Ya lo sabes, o el mini o el ZR. Si no, el Nexus 4 (que yo lo tengo y personalmente lo recomiendo, es una pasada)
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años9
@Habbiton

Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Qué móvil me cojo? [+1]

Hay 9 respuestas en ¿Qué móvil me cojo? [+1], del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL