Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por SlipKnot25193
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 107443

Call of Duty: Black Ops 2: Mejores clases y rachas para BO2?

Hago este post para ayudar gente, yo pongo mis clases y podeis poner algunas mas en los comentarios.Espero ayudaros 
SlipKnot25193Hace 10 años1
Clase 1

Principal: PDW-57 con silenciador, cargadores ampliados o rapidos y empuadura
Secundaria: Kap 40 
Ventaja 1:Chaleco antibalas
Ventaja 2:Dureza o carroñero
Ventaja 3:Destreza
Letal:Semtex o fragmentación
Táctica:Ninguna(O quitas la Kap 40 y pones una conmocionadora)
Comodines:Tirador principal

Rachas:UAV, UAV de Respuesta y VSAT Orbital, ya que estaras constantemente corriendo de un lado para otro

Clase 2

Principal: AN-94 con culata, empuñadura, silenciador o cargadores ampliados
Secundaria:Kap 40
Ventaja 1:Chaleco antibalas o linea dura si quieres rachas rapidas con este pepino de arma 
Ventaja 2:Dureza o carroñero
Ventaja 3:Destreza
Letal:Semtex
Tactica:Ninguna (O quitas la Kap 40 y pones una conmocionadora)
Comodines:Tirador principal

Rachas:Misil Hellstorm, VSAT Orbital y Unidad Canina

Clase 3

Principal: DSR 50 con cargadores ampliados y CPU balistica
Secundaria:B23R con cargadores ampliados
Ventaja 1:Chaleco antibalas u ojo ciego 
Ventaja 2:Dureza, Manos agiles o carroñero si gastas demasiadas balas.
Ventaja 3:Destreza o silencio mortal para tener el factor sigiloso
Letal:Bouncing Betty
Tactica: Inserccion táctica, granada de humo o sistema trophy
Comodines:El que tu quieras

Rachas:UAV, Cazador y Paquete de ayuda para saber mejor donde esta el enemigo y controlar un poco la zona

Case 4 (Ultima, luego ya comentad la que querais)

Principal:Remington 870 MCS con mira laser y cañon largo
Secundaria:A tu gusto(Recomendada TAC 45 o B23R
Ventaja 1:Fantasma, chaleco antibalas o linea dura
Ventaja 2:Carroñero o manos agiles para cambiar de arma para no tener que recargar cartucho a cartucho esta escopeta
Ventaja 3:Destreza o Silencio mortal
Letal:Bouncing Betty o Semtex
Comodines:A tu gusto 

Rachas: UAV, VSAT Orbital y Lodestar y Unidad Canina



RECUERDA QUE ESTA GUIA ESTA ECHA SEGUN MI OPINION Y LO MEJOR PARA TI, NO TE OBLIGO A QUE USES ESTAS CLASES, LAS RACHAS NO ES NECESARIO TAN POCO QUE TE PONGAS LAS MISMAS, YO PONGO LAS QUE MEJOR ME VAN.

Comentad las que usais para ayudar a otra gente 
2 VOTOS
IAndresC4386Hace 10 años2
Buenos consejos, por cierto yo le pongo a los rifles y subfusiles el desenfundado ¿Que te parece ese accesorio?
[spoiler]Lo máximo que he llegado en rachas ha sido el helicoptero furtivo    (Y bueno, puede que me hubiera sacado algo mas, pero esa era la mas alta que llevaba)[/spoiler]
1 VOTO
Gustavocon355Hace 10 años3
Te equivocaste en la ultima clase.Pusiste cuatro rachas.
ElAmpu1279Hace 10 años4
Quita la empuñadura.
SlipKnot25193Hace 10 años5
Gustavocon quise poner o Unidad canina me equivoque al ponerlo 
SlipKnot25193Hace 10 años6
Andres, Primero, el desenfundado a los subsusiles no hace falta, ya que pesan muy poco y apuntan de inmediato, se lo recomendaria a las ametralladoras ligeras, pero yo las he usado 1 o 2 veces en todo el juego, en resumen yo no pondira el desenfundado al menos de que no se te de bien disparar desde la cadera, o te sientas mas seguro apuntando rapido. Recuerda que hago esta guia para ayudar, no tienes que poner ni las rachas ni accesorios, pero es la que mejor me funciona. Espero haber ayudado !
2 VOTOS
Anmovi7361Hace 10 años7
Esta clase es para modos de juego como dominio para quedarse en la bandera y cuando cojan b correr a por ella, he puesto la M27 porque aparte de los francotiradores es la arma que mejor precisión tiene en el juego  y la Kap-40 por si hay combate cuerpo a cuerpo
M27
Silenciador y Mira réflex
Kap-40 
Cañón largo
Chaleco 
Carroñero 
Destreza
Granada Fragmentación
Aturdidora
Uav (saber dónde está el enemigo) Helicóptero furtivo (ponerlo en b o en la otra bandera y facilitar el ataque hacia las banderas de los compañeros) racha a elegir recomendaciones: Hellstom, Relámpago, Vtol, Lodestar,Vsat.
5 VOTOS
SlipKnot25193Hace 10 años8
Vale voy a probarlo a ver que sale  voy a echarme una partida
SlipKnot25193Hace 10 años9
Tio tu clase de la M27 es la mejor! Me puse la B23R porque no tenia la kap y me sque la triple baja2 veces!
Gracias te doy mas 1 :)Por cierto que mapas recomendais para sacarse rachas altas?
Davidraygun307Hace 10 años10
@SlipKnot25
Mostrar cita
Clase 1 Principal: PDW-57 con silenciador, cargadores ampliados o rapidos y empuadura Secundaria: Kap 40 Ventaja 1:Chaleco antibalas Ventaja 2:Dureza o carroñero Ventaja 3:Destreza Letal:Semtex o fragmentación Táctica:Ninguna(O quitas la Kap 40 y pones una conmocionadora) Comodines:Tirador principal Rachas:UAV, UAV de Respuesta y VSAT Orbital, ya que estaras constantemente corriendo de un lado para otro Clase 2 Principal: AN-94 con culata, empuñadura, silenciador o cargadores ampliados Secundaria:Kap 40 Ventaja 1:Chaleco antibalas o linea dura si quieres rachas rapidas con este pepino de arma Ventaja 2:Dureza o carroñero Ventaja 3:Destreza Letal:Semtex Tactica:Ninguna (O quitas la Kap 40 y pones una conmocionadora) Comodines:Tirador principal Rachas:Misil Hellstorm, VSAT Orbital y Unidad Canina Clase 3 Principal: DSR 50 con cargadores ampliados y CPU balistica Secundaria:B23R con cargadores ampliados Ventaja 1:Chaleco antibalas u ojo ciego Ventaja 2:Dureza, Manos agiles o carroñero si gastas demasiadas balas. Ventaja 3:Destreza o silencio mortal para tener el factor sigiloso Letal:Bouncing Betty Tactica: Inserccion táctica, granada de humo o sistema trophy Comodines:El que tu quieras Rachas:UAV, Cazador y Paquete de ayuda para saber mejor donde esta el enemigo y controlar un poco la zona Case 4 (Ultima, luego ya comentad la que querais) Principal:Remington 870 MCS con mira laser y cañon largo Secundaria:A tu gusto(Recomendada TAC 45 o B23R Ventaja 1:Fantasma, chaleco antibalas o linea dura Ventaja 2:Carroñero o manos agiles para cambiar de arma para no tener que recargar cartucho a cartucho esta escopeta Ventaja 3:Destreza o Silencio mortal Letal:Bouncing Betty o Semtex Comodines:A tu gusto Rachas: UAV, VSAT Orbital y Lodestar y Unidad Canina RECUERDA QUE ESTA GUIA ESTA ECHA SEGUN MI OPINION Y LO MEJOR PARA TI, NO TE OBLIGO A QUE USES ESTAS CLASES, LAS RACHAS NO ES NECESARIO TAN POCO QUE TE PONGAS LAS MISMAS, YO PONGO LAS QUE MEJOR ME VAN. Comentad las que usais para ayudar a otra gente
Principal: SCAR-H: (Silenciador, laser y empuñadura) Secundaria: Ninguna Ventaja 1: Chaleco blindado, es lo que mas uso Ventaja 2: dureza, carroñero o sangre fria. Ventaja 3: Destreza o ingeniero,mascara tactica Letal: C4 Tactica: La que sea, pero uso mas es Carga de Choque Comodines: Tieador principal Rachas: las que sean, pero uso paquete de ayuda, Guardian y Torreta Centinela
EDITADO EL 05-07-2013 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SlipKnot25193Hace 10 años11
Voy a probarla
Anmovi7361Hace 10 años12
No me has puesto +1!!!! jajajaja.
1 VOTO
Maadridista01335Hace 10 años13
@IAndresC
Mostrar cita
Buenos consejos, por cierto yo le pongo a los rifles y subfusiles el desenfundado ¿Que te parece ese accesorio? [spoiler]Lo máximo que he llegado en rachas ha sido el helicoptero furtivo (Y bueno, puede que me hubiera sacado algo mas, pero esa era la mas alta que llevaba)[/spoiler]
Con desefundado y culata cualquier armas se comvierte en una bestia
Jespn47Hace 10 años14
Con la voy moviendome como loco en el mapa:

Principal: PDW
Accesorio: Silenciador
Secundaria: naaa
Ventajas1 : Linea Dura,Fantasma
Ventaja 2 : Carroñero
Ventajas 3: Cond. EXtrema,Destreza
Letal: C4

Con la que uso cuando el enemgio me obliga a hacerlo ahaha

Principal: LSAT
Accesorios: Culata,Silenciador (Nada de Target Finder, esa es para maricas)
Secundaria: naaa
Ventajas 1 : Linea Dura, Chaleco
Ventaja 2: Naaaaa
Ventajas 3 :Cond. EXtrema, Tac. Mask
Letal: C4  

Para mi AN-94   
Principal: AN
Accesorios: Culata,Silenciador
Secundaria: naaa
Ventajas 1 :Linea Dura
Ventaja 2: Carroñero.Dureza
Ventajas 3 :Destreza
Letal:  C4
tac: EMP

Mis rachas: El Orbital Vsat, mis perritos ♥, Swarm
1 VOTO
Fervnando1059Hace 10 años15
[b]Clase 1=Subfusil[/b]
Msmc
Accesorios: Silenciador o cañón largo (depende modo de juego),mira láser y cargadores ampliado o rápidos(estos últimos mas recomendados)
Secundaria: ninguna
Ventaja 1: Fantasma (imprescindible para rachas altas) 
Ventaja 2: Carroñero(también algo imprescindible para no quedarte sin munición en medio de la racha)
Ventaja 3:Ingeniero ( para no comerte las claymores o las boucing bettys) o Mascara táctica(para que no te jodan con alguna conmocionadora)
Letal: Semtex o C4
Táctica: Carga de choque o Cegadora
Racha de puntos: UAV,VSAT y UAV de Respuesta o Pem depende si eres bueno o malo 

Luego pondré los fusiles de aslta,las ligeras etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejores clases y rachas para BO2?

Hay 54 respuestas en Mejores clases y rachas para BO2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL