Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Tincho95218
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 149

inFamous: Tengo una duda

Porque al final de una mision me pone que soy mas malo si en la parte de la decision lo he echo del lado bueno? Ya me paso varias veces, esto influye para el trofeo Virtuoso al extremo, gracias de todos.
-GrayFox-6724Hace 10 años1
@Swanel

Tu sabes mas de InFamous que yo. ¿ Puedes ayudarle ?.
Swanel1758Hace 10 años2
@-GrayFox-
Mostrar cita
@Swanel Tu sabes mas de InFamous que yo. ¿ Puedes ayudarle ?.
Sí que puedo, sí. x"D. @Tincho95 Eso se debe a que aunque hayas optado por hacer el bien, no lo has hecho de forma adecuada. Me explico en un ejemplo ficticio, puedes haber evitado que un enemigo destruya un edificio, pero en el proceso has herido/matado a muchos civiles. Tienes que tener cuidado, si vas de héroe, tienes que hacerlo bien.
2 VOTOS
Tincho95218Hace 10 años3
@Swanel
Mostrar cita
@-GrayFox-
Mostrar cita
@Swanel Tu sabes mas de InFamous que yo. ¿ Puedes ayudarle ?.
Sí que puedo, sí. x"D. @Tincho95 Eso se debe a que aunque hayas optado por hacer el bien, no lo has hecho de forma adecuada. Me explico en un ejemplo ficticio, puedes haber evitado que un enemigo destruya un edificio, pero en el proceso has herido/matado a muchos civiles. Tienes que tener cuidado, si vas de héroe, tienes que hacerlo bien.
Muchísimas gracias, a partir de ahora tendré mas cuidado, sabes si que me halla pasado eso un par de veces me trancara para el trofeo? gracias
Sangriento--395Hace 10 años4
No,cura peatones,a los chabones agarralos con el arco neutralizador,no hagas nada malo y ya esta.
1 VOTO
Swanel1758Hace 10 años5
@Tincho95
Mostrar cita
@Swanel
Mostrar cita
@-GrayFox-
Mostrar cita
@Swanel Tu sabes mas de InFamous que yo. ¿ Puedes ayudarle ?.
Sí que puedo, sí. x"D. @Tincho95 Eso se debe a que aunque hayas optado por hacer el bien, no lo has hecho de forma adecuada. Me explico en un ejemplo ficticio, puedes haber evitado que un enemigo destruya un edificio, pero en el proceso has herido/matado a muchos civiles. Tienes que tener cuidado, si vas de héroe, tienes que hacerlo bien.
Muchísimas gracias, a partir de ahora tendré mas cuidado, sabes si que me halla pasado eso un par de veces me trancara para el trofeo? gracias
De nada hombre. Bueno, y tu pregunta ... no tiene por qué, aunque la hayas fastidiado un par de veces, siempre puedes hacer las misiones secundarias del karma bueno, o actuar de buena forma curando a los peatones y neutralizando(sin matar) a los cegadores/basureros o primeros hijos. Con eso podrás volver al buen camino y hacer que el trofeo salte seguro. Suerte.
1 VOTO
Sangriento--395Hace 10 años6
Es segadores,y tenias que marcar spolier en [spoiler]basureros y primeros hijos[/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2013 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Tengo una duda

Hay 6 respuestas en Tengo una duda, del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL