Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Romance Dawn
Por Monkey-D-Luffy-110
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1589

One Piece Romance Dawn: One piece romance dawn ayuda con mr 4 y miss merry chrismas

Hola amigos nesesito ayuda es mi primer post y no puedo pasar de mr.4 y de miss merry chrismas    
Usopp:
LVL:18
SNIPE LV : 4
BAN FIRE LV: 1
USOPP POUNS LV: 3
COMBO LV: 4
CHOPPER:
LVL 17
los 2 poderes a nvl 1 y combo nvl 4 ya se que los tengo que subir de nivel y tambien los poderes pero el problema es que no me dan mucho pe
y quisiera qe tambien me dijieran en donde me dan mucho pe y a que nvl subirlos a ambos  
Monkey-D-Luffy-110Hace 10 años1
@Monkey-D-Luffy-1 y si dice en la isla sakura (la isla de chopper) solo puedo jugar con shopper y no con usopp
Carloskiryu326Hace 10 años2
Para vencer a mis christmas y el otro, es facil, pero tienes que tener a usopp y a chopper minimo de nivel 20, luego solo atinale con todo al del bate primero, luego al perro bomba y por ultimo al la topo, asi se te hace facil.
PD: cuando estes bajo de vida, usa la pestaña de habilidades, para ese nivel ya tienes buen talento y te recupera algo mas de 1000 PV cada vez que usas su habilidad de cura
PD2: siempre manten vivo a chopper, si mueres el tiene la habilidad de revivirte.
Luffy8926Hace 10 años3
Por favor me podeis decir donde consegirlo.
Carloskiryu326Hace 10 años4
@Luffy89
Mostrar cita
Por favor me podeis decir donde consegirlo
a que re refieres con decir donde conseguirlo? si quieres la ISO escribeme por mp
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Romance Dawn > One piece romance dawn ayuda con mr 4 y miss merry chrismas

Hay 4 respuestas en One piece romance dawn ayuda con mr 4 y miss merry chrismas, del foro de One Piece Romance Dawn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL