Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1691

Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break

[b]Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break[/b]
Sus responsables dan más detalles sobre la relación entre videojuego y serie de televisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135078/0/quantum-break/videojuego-serie-television/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Remedy y Quantum Break
Firedor1210Hace 10 años1
El único juego que me sabrá mal perderme de XONE.
11 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 10 años2
Espero que como es costumbre con Xbox, no dure mucho la exclusiva y salga en PC...
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años3
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Espero que como es costumbre con Xbox, no dure mucho la exclusiva y salga en PC...
Siendo [b]Remedy[/b] es de esperar. Pero por ahora este no me llama como me llamó [b]Alan Wake[/b]. Lo del cruze con la serie de actores reales no me termina de convencer.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 10 años4
No sé.. no veo yo eso de jugar al juego y ver la serie para seguir la historia.

En vez de eso, prefiero un juego como Dios manda y luego que saquen la serie basada en él, y no hagan cosas raras, que con Alan Wake lo hicieron de maravilla, a pesar de sus injustas pocas ventas.
2 VOTOS
ProwlerH17133Hace 10 años5
Me parece estupendo. Remedy es un estudio veterano con mucha experiencia, y Quantum Break fue de lo mejor de la conferencia de Microsoft sobre XOne. 
En cuanto a la serie de televisio, hay algo que no termino de ententer: el juego sera tambien por episodios o habra capitulos que solo estaran disponibles cuando salgan los de la serie?
El tiempo dira si este experimento funciona... 
BerserkMode894Hace 10 años6
Al menos aquí en México disfruté muchísimo del doblaje hecho en Alan Wake, de su historia, la calidad de la narrativa y que me tensaba el pensar que podía morir en el juego, cosa difícil de lograr actualmente.
Confío en que hagan un excelente trabajo, sin embargo, con la consola de MS de por medio, tengo que hacer ciertas reservas hacia mi posible futura compra. Pero en REMEDY, confío ampliamente y no en MS que dicho sea de paso, fue quienes menos apoyo le dieron a Alan Wake, y ésto, en el momento de la declaración exclusiva hacia MS, admito que me dolió bastante.
EDITADO EL 05-07-2013 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crescencio4131Hace 10 años7
Esto de la implementación de la serie con actores reales puede salir o muy bien o bastante mal ya que es bastante raro ver esto en un juego y ultimamente se critica mucho que los videojuegos se parecen mucho al cine. Ojalá salga bien ya que parece algo diferente.
Spiderignacio4487Hace 10 años8
EEl que mucho abarca, poco aprieta... Si quieres hacer un juego, haz un juego, si quieres hacer una serie... haz una serie. Esta gente se ve que todavía no lo tiene muy claro, me lo pase bien terminando Alan Wake por la historia y la atmosfera, pero el gameplay es espantoso y repetitivo. Quizá estos de Remedy debieran dedicarse a hacer series en vez de juegos.

Vería Alan Wake como una serie, pero no me apetece nada terminarlo otra vez. Peñazo de matar mil veces a la misma sombra.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años9
Bueno el único exclusivo de Xbox One que me llama de verdad. Espero que este a la altura de Alan Wake y por supuesto como sucedió con ese se repita lo mismo y acabé también para PC, que no me interesa comprar Xbox One...
Eloymatador18184Hace 10 años10
El mejor exclusivo de la Xbox One en mi opinion        
5 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años11
Me da a mi que como ya dijo microsoft no sacaría tantos juegos en pc como hasta ahora, por las criticas y me da que viendo la pitanza de esta licencia sera 100% de la consola, aunque nunca se sabe.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años12
Sinceramente, cualquier persona que haya jugado a Alan Wake y sepa apreciar una buena historia, se dará cuenta que en Remedy el argumento se cuida mucho y la calidad narrativa es impresionante. Son unos genios haciendo historias a la vez que poseen una jugabilidad atractiva. Ya dijeron que en cuanto acaben con Quantum Break se pondrán con Alan Wake 2.

@Slaydown ¿Qué pocas ventas? Cuando Alan Wake se porteó a PC [u]se tardó 48 horas en recuperar la inversión[/u].
EDITADO EL 05-07-2013 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Molly198887Hace 10 años13
@BerserkMode Si Microsoft no le dio tanto apoyo publicitario al juego fue por que se retraso varias veces y coincidió con la salida de Halo:Reach, creo que fue..
Pero MS si le dio mucho apoyo a Remedy, que retraso varias veces el juego y cambio el formato que tenia previsto en un principio y aun así siguen teniendo exclusiva para XboxOne.
Yo confío plenamente en Remedy, aunque Alan wake me parece uno de los mejores Juegos de la generación creo que le falto algo.
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 10 años14
@Firedor
Mostrar cita
El único juego que me sabrá mal perderme de XONE.
+100000
1 VOTO
Slaydown45103Hace 10 años15
@Aston27
Mostrar cita
Sinceramente, cualquier persona que haya jugado a Alan Wake y sepa apreciar una buena historia, se dará cuenta que en Remedy el argumento se cuida mucho y la calidad narrativa es impresionante. Son unos genios haciendo historias a la vez que poseen una jugabilidad atractiva. Ya dijeron que en cuanto acaben con Quantum Break se pondrán con Alan Wake 2. @Slaydown ¿Qué pocas ventas? Cuando Alan Wake se porteó a PC [u]se tardó 48 horas en recuperar la inversión[/u].
Me refiero a que con lo juegazo que es, obtuvo muy pocas ventas, obligando a Remedy a poner el juego a un mísero dólar, cuando cuestan perfectamente 20€.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break

Hay 41 respuestas en Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL