Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Miki-tm10395
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 44077

Lag switch, artilugio para hacer trampas en el online

E descubierto que existe un aparato, llamado lag switch, dicho aparto sirve para básicamente y en palabras resumidas, hacer trampa en el online.
este es el aparato en cuestión.
Lag switch, artilugio para hacer trampas en el online

Pero diréis, como pueden hacer trampa con ese aparato??
fácil, al pulsar el botón , la conexión queda interrumpida momentaniamente hasta el cese de su pulsación, creando un lag que puede, por mencionar algunas cosas, evitar que nos den las balas al crear el error de que no estamos conectados cuando si lo estamos.
este método tan ilegal lo usa gente en el online de algunos juegos, Call of duty 4 es el que se lleva la palma
le vaciáis el cargador a un tío y no conseguís matarlo??le habéis dado un bazokazo y el tio seguía tan tranquilo??no, no es que seáis malos, probablemente el tipo en cuestión tiene el aparatito acoplado al mando tal que así:



me parece muy lamentable el uso de estas artimañas para ganar, solo quería poneros sobre aviso, espero que ninguno busque uno para hacer trampas, mi intención no era esa, hay poca información sobre el "lag switch" en internet, pero se tiene constancia de sus uso en juegos como halo 3, gears of wars y call of duty 4, en youtube hay varios vídeos sobre su uso.

Uso del lag switch en gears of wars para, por ejemplo, teletransportarse a la posición de salida inicial.
Vídeo eliminado de Youtube

aquí se aprecia como, cuando aprieta el botón, se transporta a otro sitio haciendo imposible el acertar en el blanco
2 VOTOS
Garca149Hace 16 años1
Buenas muchas gracias ya pensaba que me estaba volviendo loco, pero cuando yo veia que le disparaba y no lo mataba directamente me marchaba de la partida pero muchas gracias por la informacion  
un saludo
RADULIN7126Hace 16 años2
[b]     Pues a mi nunca me ha pasado ! ... Me acabo de enterar ...   [/b]

Ruisu931824Hace 16 años3
@RADULIN
Mostrar cita
[b] Pues a mi nunca me ha pasado ! ... Me acabo de enterar ... [/b]
Tio...no kites nunca tu imagen
RADULIN7126Hace 16 años4
@Ruisu93
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
[b] Pues a mi nunca me ha pasado ! ... Me acabo de enterar ... [/b]
Tio...no kites nunca tu imagen
[b] Tranquilo , no lo haré ! [/b]
ADNSCHUMACHER13Hace 12 años5
Saludos amigo!!! te tengo la solucion para esos lagggeros jajaja.....combate el fuego con fuego esa es una,si usan lag swich,usa lag swich,la otra es reportarlos como por ejemplo en el caso de los juegos de rockstar games escribes tu cartita asi como a santa jaja reportandolos y guaaalaa!!! les bloquean la cuenta .y la otra opcion y mas mejor es la q uso yo con este tipo de tramperos ......usa lag swich con control modificado con rapid fire y asi sean 10 los lageros , siempre tendras la sarten por el mango. jajaja saludos!!!!
TheLordDSK21Hace 7 años6
Lo hubiera usado con battlefield pero me ha sudado tanto la posha el juego que lo he devuelto y no quiero volver a saber nada mas de electronic arts.
Con vuestras bendiciones querais o no, lo usare en el gta online para guarrear a los fans de las minas y lanzakikos a ver si les hace gracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Lag switch, artilugio para hacer trampas en el online

Hay 6 respuestas en Lag switch, artilugio para hacer trampas en el online, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL