Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Odin Sphere
Odin Sphere
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Odin Sphere
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 689

Odin Sphere: Avance Odin Sphere - Odin Sphere

[b]Avance Odin Sphere[/b]
Odin Sphere marca el regreso triunfal de las dos dimensiones. Estamos ante uno de los títulos más esperados por todos los enamorados del rol a la vieja usanza, y un juego que devuelve la fe a los amantes de las 2D y del scroll lateral. La nueva apuesta de Atlus tiene un diseño artístico maravilloso, y promete una jugabilidad apasionante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2380/304/0/odin-sphere/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Buah, este juego tiene pintaza. Hay que verlo en movimiento para empaparse por completo de lo que ofrece.

Crucemos los dedos para que llegue a España...Ojalá, Ojalá, Ojalá... 
Dinmy555Hace 16 años2
Pasada de juego, y ¡toma ya en 2D!  La imaginación al poder!!
1 VOTO
Gotama171Hace 16 años3
Graficazos y un gran estilo, ¡si señor!. A ver si todo es como parece y este juego resulta tan bueno como el Okami.

Y desde luego como no llegue a Europa, montamos una manifa que se enteran  
1 VOTO
SpiritReaper1Hace 15 años4
Ayuda:

Me encanto el juego, pero solo lo tengo en ingles así que hay partes que no entiendo y donde estoy complicado es en el ultimo libro ya que de la forma como lo pase se destruyo el mundo, me pueden decir en que oreden tengo que jugarlo o así mismo termina.....GRACIAS 

Porfa me pueden responder tambien a davidpaul0478@yahoo.com
EDITADO EL 27-12-2008 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Odin Sphere > Avance Odin Sphere - Odin Sphere

Hay 4 respuestas en Avance Odin Sphere - Odin Sphere, del foro de Odin Sphere. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL