Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
Los Sims Historias de la Vida
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de la Vida
Por Kampaniya1
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6552

Los Sims Historias de la Vida: Rita no puede dar a luz

Hola en la historia de Rita, desde que se quedo embarazada, me aparecia como objetivo celebrar el nacimiento del bebe, pero ésta no da a luz y tampoco pasan los dias. 
EDITADO EL 17-04-2008 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Bellamicaela6Hace 15 años1
Hola amiga, quiero saber como puede dar la luz rita, eso es verdad!!!  .no entiendo como lo pasooooo  .
si sabes como resolver problema si ya lo hiciste por favor emviame un e-mail a mica_titaf@hotmail.com
o sino lo sabes...
enviamelo disiendo que no lo sabes.
GRACIAS!!!.
Bellamicaela6Hace 15 años2
Diganme por favor como pasar ese nivel de el objetivo de selebrar una fiesta para el parto de el retoño de rita.
si saben como ganar el objetivo de la fiesta para selebrar el parto de el bebé de rita por favor enviar e-mail con solucion a: mica_titaf@hotmail.com
gracias!!!.
ahh!!! les queria avisar si tienen alguna pagina en donde descargar accesorios para el juego.
muchisimas gracias y tambien enviarlo por ese e-mail.
SIENTO QUE SE ME DESARMA LA CABEZA CON LAS 11 FIESTAS QUE HICE EN LA HISTORIA DE RITA Y NADA DE PASE ESE OBJETIBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
enviar URGENTE!!!!!!.
Bellamicaela6Hace 15 años3
Diganme por favor como pasar ese nivel de el objetivo de selebrar una fiesta para el parto de el retoño de rita.
si saben como ganar el objetivo de la fiesta para selebrar el parto de el bebé de rita por favor enviar e-mail con solucion a: mica_titaf@hotmail.com
gracias!!!.
ahh!!! les queria avisar si tienen alguna pagina en donde descargar accesorios para el juego.
muchisimas gracias y tambien enviarlo por ese e-mail.
SIENTO QUE SE ME DESARMA LA CABEZA CON LAS 11 FIESTAS QUE HICE EN LA HISTORIA DE RITA Y NADA DE PASE ESE OBJETIBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
enviar URGENTE!!!!!!.

YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Camuu123451Hace 15 años4
[b]Holizz,,,ustedes quieren saber como hacer para que rita de a luz no?  
bueno miren tienen  q hacer lo siguiente:
el objetivo dice que tienen que festejar la llegada de bebé no?
bueno ahi van a hacer la fiesta (apretan en el telefondo ponen "fiesta en casa") en ese momento ponen a los invitados que quieren q vallan y se va a armar una fiesta, y cuando este x terminar la fiesta rita va a dar a luz!!  
besitos!!
byebye
espero que les sirva mi ayuda
  [/b]
1 VOTO
Libel11Hace 14 años5
Hola aqui les voy a contar como hacer para que rita de la luz,primero tienen que hacer clic  en el telefono y seleccionar fista  lugo  hacen clic  en fiesta en casa.La puntuacion de  la fiesta tiene que ser por lo menos: buen rato,luego cuando se este por terminar la fiesta tendra el bebé  .
                              ESPERO DE SER AYUDA BESOS... 
Libel11Hace 14 años6
Hola preguntenme cualquier objetibo de los sims que no puedan pasar de la historia de rita o de vicente ,porque yo ya las  termina a las dos historia besitos!!!!!!!!
Shanel1Hace 14 años7
Como es que lita no puede dar a luz eeee si se  supone que somos elasticas 
1 VOTO
Libel11Hace 14 años8
Ehh Shanel no te entendi lo que quisiste decir! :    besitos...
Isijavi2Hace 14 años9
Este ensaje es para decir que nosotras resine comenzamos con las historias y en la historia de "rita"  no podimos avanzar mas     la historia de vicinte aun no hemos tenido problema 

le queria pedir ayuda especial mente a LIVEL ya que pasaste todas las historias ... 
Selegna1176Hace 14 años10
Y para que la fiesta sea "Buen rato" es importante que no falten las bebidas combinadas y escanciadas que tendremos que ir preparando a lo largo de la fiesta y por supuesto hablar con los invitados, contarles chistes, bailar con ellos... si tienen bebidas, música y charla.. la fiesta irá muy bien.
Jugadora5Hace 14 años11
[b]Lo que tienes que hacer primero,es comprar cosas para la fiesta como comida, bebidas etc. despues coge el telefono y le das a montar fiestay eliges los invitados. Y cuando lleguen pon comida y bebidas y pon musica habla baila e interactua con los invitados. Si has hecho esto, la fiesta habra tenido exito y rita dara a luz al final de la fiesta.

Nota: Para que te sea mas facil contentar a todos los invitados, invita a pocos y asi es mejor 
Toto221Hace 13 años12
Alguien sabe como pasar el objetivo “preparando el nido” ,compre todo lo que decia y no se me cumple el objetivo, lei en internet y decian que haga una fiesta y use el jacussi pero cuando voy al telefono no me da la opcion Fiesta y ya no se que hacer. ya pasaron muchos dias.............Ayuda!!!!!
Gracias.
Lapato912Hace 13 años13
Libel como hago para que la puntuación de la fiesta sea por lo menos buen rato?? ya no se que hacer para que sea mas divertida la fiesta asi nace el bebé... jajjaja
ayuda por favor!!!!
Brichu1Hace 12 años14
No me acuerdo el nombre.. pero el chiko q termino la historia plss digame! miren. rita se enamoro de otro chico en mi historia y esta encaprichada.. miguel esta en mi lista de amigos pero nno de contactos... y voy al telefono pero no me pone dar fiesta.. solo "llamar a sim" y todo eso y tmbme pone "llamar" y todos los servicios! pero nada me dice "DAr una fiesta" por favor ayuda!       
LIZA-221Hace 12 años15
HOLAZ, VERAN YO TAMPOCO PUEDO PASAR ESO Y TODAS MIS FIESTAS TERMINAN EN BUEN RATO,  Y RITA NO DA A ALUZ ,AYUDEN, ME ESCRIBeN A MI CORREO lisbeth-paloma@hotmail.com , y yo les digo como conpletar la de vicente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Rita no puede dar a luz

Hay 19 respuestas en Rita no puede dar a luz, del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL