Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Multicolodro263
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2831

Call of Duty: Black Ops 2: Analisis de la canción Always Running Buried & Pride se equivocaba

Analisis de la canción Always Running Buried & Pride se equivocaba






Muy buenas a todos soy Multicolodro y hoy os traigo analizada la canción del nuevo mapa de zombis y pues veréis 

La canción la canta solamente Samantha que actualmente está en el cuerpo de Richtofen y dice que  el mundo ya no es lo que era todo a cambiado, ahora es un mundo de temor y odio. Y que todo empieza y acaba igual (Cuando empiazas a jugar y cuando mueres)
Dice que siempre está huyendo de los Zombis que ya está cansada y que se ha dado cuenta de que está huyendo pero se dirige al mismo sitio de donde viene (es decir el Aether) ella sabe que tarde o temprano se convertirá en uno de ellos . 

Bueno por esto que os dire ahora muchos me criticareis pero lo tengo que decir y es que[b] Pride se equivocaba,  el decía que Samantha controlaba a los zombis y que los zombis eran sus amigos segun la cancion de kino der toten ; Pride se basaba en esta frase "Son mis amigos todos tienen distintas formas y aspectos[/b]" Pues es falso  samantha no controla a los zombis y además sus amigos no eran los zombis si no los habitantes de la Atlántida [b]¿En que me baso ?[/b] [b]en que en esta cancion se dice que todos tienen la misma forma y son iguales (los zombis) 
[/b]
Con esta prueba reafirmo de un golpe mis dos teorías la de los habitantes de la Atlántida y lo de que Samantha no controlaba a los zombis 

[b]
Para quien no lo haya entendido Pride decía que los zombis tenian distintas formas y en esta canción se dice lo contrario[/b]

Bueno a continuación os dejo el video:



I-KING-I10212Hace 10 años1
JODER CON LA PUTA ATLANTIDA.
2 VOTOS
Davidraygun307Hace 10 años2
... wey  samantha si controlaba a los zombies, en moon se demostro como hacia esa accion.
[spoiler] No te ofendas con lo de wey, asi siempre digo aca en México[/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Davidraygun307Hace 10 años3
Mejor en español latino.
Luke-black-ops144Hace 10 años4
No pienso que la atlantida sea un mapa zombie y si como dicen aca arriba joder con lo mismo    y como compruebas que esta hablando de los habitantes de atlantida segun tu?
EDITADO EL 05-07-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Multicolodro263Hace 10 años5
Me equivoque no hablaba de la atlantida si no del Aether donde nadie tienen un cuerpo definido todos son diferentes    y además En moon se demostró que Samantha estaba en el Aether y no que los controlaba
Hantoniosi240Hace 10 años6
Podrias poner el enlace a la cancion de Kino der Toten? Porque yo no recuerdo que en ella se dijese esa frase.
Fran-buitre1113927Hace 10 años7
Ya cansas macho...
1 VOTO
Multicolodro263Hace 10 años8
@Hantoniosi
Mostrar cita
Podrias poner el enlace a la cancion de Kino der Toten? Porque yo no recuerdo que en ella se dijese esa frase
Que te la dejen alguno de los que vean este post que me tengo que ir a si no se si era en Kino o en ascension pero de todas formas metete al canal de youtube de pride y mira el ultimo video del Aether que analiza las canciones
RickyDMS1946Hace 10 años9
HABER DEJADLO YA COÑO! Él, igual que Juggerwicho, Pride, Poker i Psicomantis son usuarios cualquiera que se empeñan en saber y dar teorías sobre lo que piensan ELLOS del zombis!
Él ultimamente está hablando mucho de la Atlántida y vosotros diciendo que nooo que nooooooo pero haber; quién diría que un mapa zombi seria en una carcel? O en una mina!?
En esta vida todo es posible y puedo que no toque Atlantida como DLC pero puede que SI! Asi que respetad a todas las teorias que se dan que pueden ser posibles todas!
1 VOTO
Vicho03916Hace 10 años10
Yo creo que si habra una Atlantida, porque si se piensa en la teoria de que los mapas del BO1 y BO2 estan relacionados de esta forma: 

Ascension-Die Rise: Ambos tienen que ver con las alturas
Call of the Dead-Mob of the Dead: Ambos ocurren en una isla
Shangri La-Buried: Ambos tienen espacios subterraneos
Moon-???: 

Que elemento tendria en comun la Atlantida con Moon, falta de oxigeno. A mi me parece muy probable no solo por eso, hay muchas teorias mas que aumentan las probabilidades de que el proximo mapa sea la atlantida. Ademas, si quieren darnos un mapa tan loco e impensable para un juego de zombies como lo fue Moon, debajo del mar parece la opcion obvia, pero al ser ya demasiado obvio puede que no sea en la atlantida, porque estos de Treyarch no la dejarian tan facil.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 10 años11
@Vicho03
Mostrar cita
Yo creo que si habra una Atlantida, porque si se piensa en la teoria de que los mapas del BO1 y BO2 estan relacionados de esta forma: Ascension-Die Rise: Ambos tienen que ver con las alturas Call of the Dead-Mob of the Dead: Ambos ocurren en una isla Shangri La-Buried: Ambos tienen espacios subterraneos Moon-???: Que elemento tendria en comun la Atlantida con Moon, falta de oxigeno. A mi me parece muy probable no solo por eso, hay muchas teorias mas que aumentan las probabilidades de que el proximo mapa sea la atlantida. Ademas, si quieren darnos un mapa tan loco e impensable para un juego de zombies como lo fue Moon, debajo del mar parece la opcion obvia, pero al ser ya demasiado obvio puede que no sea en la atlantida, porque estos de Treyarch no la dejarian tan facil.
Eso si es una teoría elaborada. Mi +1 para ti.
TheElitMaster54Hace 10 años12
Samantha si los controlaba pero no a propia voluntad si no por el Demonio de Aether que controlaba a Samantha, y otra cosa que lo prueba es que Maxis le dijo a Samantha que los matara a todos.
TheElitMaster54Hace 10 años13
Bueno al principio estabas bien pero después con lo de que pride de equivoco no.
Multicolodro263Hace 10 años14
@TheElitMaster
Mostrar cita
Bueno al principio estabas bien pero después con lo de que pride de equivoco no
Lo de que Samantha fue una teoría errónea mía pero lo de que Pride se equivocaba es verdad el decía que Samantha era amiga de los zombis según la frase "Son mis amigos todos tienen distintas formas y aspectos " pero en esta canción se dice que todos son iguales
Pifa22181Hace 10 años15
Sino respetas las teorias de los demas, como quieres que respetemos las tuyas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Analisis de la canción Always Running Buried & Pride se equivocaba

Hay 21 respuestas en Analisis de la canción Always Running Buried & Pride se equivocaba, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL