Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Soberanocmf3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1431

Injustice: Gods Among Us: Problema con el modo zombie

Hace poco descargue el modo zombie en el bazar xbox live (muy barato por cierto) pero no me aparece en el menú de ajustes, busque en internet y algunos lo resolvían eiminando el update de 6mg, sin embargo mi update es más reciente (de 7mg) y no me aparece, alguien me podría ayudar? Gracias 
Kasshel12Hace 10 años1
Hola yo tambien tuve este problema en otro foro me ayudaron, lo que hice fue:
1- Copiar los compatibility packs a una USB para hacer un respaldo por cualquier cosa,estos son los que aparecen con el nombre del personaje dlc en tu disco duro.
2- Una vez hecho el respaldo borrar estos elementos del disco duro asi como el title update y el Zombie Mode.
3- Borrar el cache.
4- Poner el juego y descargar la actualizacion.
5- Desde el bazar del juego descargar nuevamente el Zombie Mode y con esto ya deberia aparecer donde debe.
6- Descargar nuevamente los compatibility packs para poder jugar online o en mi caso copiar el respaldo de mi USB a el disco duro.

Ojo: cuando intente descargar los packs la descarga siempre quedaba en 1% incluyendo si los trataba de descargar desde mi historial de descarga asi que como habia hecho un respaldo solo tuve que copiarlo a mi disco duro asi que todo es bajo tu riesgo a mi me funciono y si puedo jugar online. Espero te sirva, saludos.
Kikeccar2Hace 10 años2
Hola me pueden ayudar no puedo sacar el modo zombi ya intente varias opciones y nada y si algien me puede ayudar tambien para desbloquer todos los trajes se lo agradesco.
Kikeccar2Hace 10 años3
@Kasshel x fa no puedo sacar el modo zombi ya intente todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Problema con el modo zombie

Hay 3 respuestas en Problema con el modo zombie, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL