Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resonance of Fate
Resonance of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resonance of Fate
Por SalemH26
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 633

Resonance of Fate: No puedo avanzar en el capítulo 8, la misión de la Cardenal Barbarella

  Estoy intentado superar el monstruo de la misión de Barbarella, cap. 8, buscar el vino pero ya¡¡¡(la misión se llama: quién le dice que no). Cuando llego, el Yety me congela, apesar de llevar la protección contra el hielo y anticongelantes. Una vez que congela a Leanne, todo va para abajo    . He intentado con las molotov, balas incendiarias, etc. Creo que me falta algo, una habilidad de fuego en la armas ¿saben dónde conseguirla?, o quizás, desbloquear nosé cuantos términales, etc. Mis personajes tienen nivel 25. 
En todo caso, si alguien puede echarme una mano, sabre agradeceros¡¡¡ 
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
@SalemH
Mostrar cita
Estoy intentado superar el monstruo de la misión de Barbarella, cap. 8, buscar el vino pero ya¡¡¡(la misión se llama: quién le dice que no). Cuando llego, el Yety me congela, apesar de llevar la protección contra el hielo y anticongelantes. Una vez que congela a Leanne, todo va para abajo . He intentado con las molotov, balas incendiarias, etc. Creo que me falta algo, una habilidad de fuego en la armas ¿saben dónde conseguirla?, o quizás, desbloquear nosé cuantos términales, etc. Mis personajes tienen nivel 25. En todo caso, si alguien puede echarme una mano, sabre agradeceros¡¡¡
A mi el monstruo me duro segundos,es un patata,lo que pasa es que no habras mejorado tus armas y en esta parte es ya bastante necesario,en la ciudad de Crank hay varios puestos que te dan mejoras del cañon impresionantes y para ponerle otro cañon desde el mango mas un monton de miras lo que mejora la velocidad de recarga de manera impresionante.Tardaras una media hora en mejorarlas pues tienes que estar iendo a Bevelle a por cosas de novato para cambiarlas en el otro sitio (Pero merece la pena que no veas). No te preocupes por comprar los accesorios caros,hay muchos que aunque pesen un poco mas son muchisimo mas baratos,si te vas a los caros no les vas a poder mejorar las armas a todos. Asegurate de subir de vez en cuando las demas armas pues suben bastante rapido y te dan un nivel tambien. Con todo esto te explico como matar al Yeti. Yo me he dado cuenta que en los combates el malo siempre sigue al primer personajes que se mueve,contra que el malo persiga a uno de ellos (el que moviste primero,este no puede llevar la metralleta) cambia al de la metralleta,pulsa la X y fija el recorrido asta un poco detras suya,en su espalda entonces justo cuando estes en su espalda y ya se te vaya a acabar el turno dispara,esto llenara toda su barra de vida con ataque superficial. Acto seguido el yeti congelara al que estaba mirando o si lo has echo volar ni eso,coge a cualquiera de los que tengan pistola y utiliza el ataque de la X y fija el recorrido asta detras suya y disparale saltando en el aire lo cual lo matara y aparte te daran el logro de mas de 2000 de daño,suerte,y cualquier duda pregunta
Lordbeni3Hace 13 años2
El yeti es de los más fáciles. 10 segundos y fuera. Ordenas tus pjs: primero metralleta con cartuchera de balas luego pistoleros. Armas balas incendiarias con la metralleta, ataque de heroe al yeti disparandole desde varias posiciones (ahora mismo no me acuerdo cual era la buena de todas) se le llenará toda la barra (raro sería que no); luego con el de la pistola lo mismo, ataque de heroe al yeti o si quieres ataque de heroe con granadas; son 2900 de daño o más fácilmente.
SalemH26Hace 13 años3
  Gracias¡¡, hombre, que no habia mejorado las armas  ; con razón me pasaba lo que pasaba   

Ahora sí, ya salimos del Yeti ese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resonance of Fate > No puedo avanzar en el capítulo 8, la misión de la Cardenal Barbarella

Hay 3 respuestas en No puedo avanzar en el capítulo 8, la misión de la Cardenal Barbarella, del foro de Resonance of Fate. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL