Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Form-Function645
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 458

Mejor ser un pirata que un pringao

Pirata o pringao???

pirata
79%  (11)
pringao
21%  (3)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En los tiempos que corren yo no me compro un juego sin haberlo probado primero y como las desarrolladoras no facilitan el testar sus productos (Exigiendote literalmente una fe ciega) y de las notas y comentarios de los medios del sector no te puedes fiar ni de casualidad primero descargo y si me gusta lo que veo compro y si no fuera del disco duro que el espacio no es gratis 
No es mejor ser un pirata a un pringao? (O un estafador como muchos desarrolladores de escoria triple A)
Licious8139Hace 10 años1
Si quiero un juego lo quiero. No necesito probarlo, ya que se supone que sé más o menos como es.

Y si no pues ocurre la maravillosa decepción que uno se lleva. O se devuelve el juego.
Enblanco125Hace 10 años2
Tú lo que eres es un delincuente.
Wewer10227
Hace 10 años3
Una vez que te lo has descargado y jugado, pocas posibilidades veo de que después te le compres 
3 VOTOS
Form-Function645Hace 10 años4
@Enblanco
Mostrar cita
Tú lo que eres es un delincuente.
Seria un delincuente de no comprar los juegos que me quedo... Cosa que no hago los que no me gustan los borro del disco
Disputa1889Hace 10 años5
Youtube amigo.
Enblanco125Hace 10 años6
@Form-Function
Mostrar cita
@Enblanco
Mostrar cita
Tú lo que eres es un delincuente.
Seria un delincuente de no comprar los juegos que me quedo... Cosa que no hago los que no me gustan los borro del disco
En el momento que empiezas la ilegal descarga, ya te conviertes en un delincuente porque estás inflingiendo la ley.
Krant31890Hace 10 años7
@Wewer
Mostrar cita
Una vez que te lo has descargado y jugado, pocas posibilidades veo de que después te le compres
Es que los videojuegos son una necesidad como el agua o el aire
Form-Function645Hace 10 años8
@Disputa
Mostrar cita
Youtube amigo.
En youtube ves el juego no sientes el control del juego en tus manos como puedes saber si el control es tosco sin jugarlo?
Form-Function645Hace 10 años9
@Enblanco
Mostrar cita
@Form-Function
Mostrar cita
@Enblanco
Mostrar cita
Tú lo que eres es un delincuente.
Seria un delincuente de no comprar los juegos que me quedo... Cosa que no hago los que no me gustan los borro del disco
En el momento que empiezas la ilegal descarga, ya te conviertes en un delincuente porque estás inflingiendo la ley.
Y vender un truño no es un delito?
1 VOTO
Disputa1889Hace 10 años10
@Form-Function
Mostrar cita
@Disputa
Mostrar cita
Youtube amigo.
En youtube ves el juego no sientes el control del juego en tus manos como puedes saber si el control es tosco sin jugarlo?
Análisis amigo.
Jonaplay319125Hace 10 años11
Si todos pirateáramos los videojuegos no existirían.
2 VOTOS
Nylbiz692Hace 10 años12
@Wewer
Mostrar cita
Una vez que te lo has descargado y jugado, pocas posibilidades veo de que después te le compres
Depende de si te lo bajas para probarlo, yo Minecraft lo compré después de haberlo probado.
1 VOTO
Form-Function645Hace 10 años13
@Disputa
Mostrar cita
@Form-Function
Mostrar cita
@Disputa
Mostrar cita
Youtube amigo.
En youtube ves el juego no sientes el control del juego en tus manos como puedes saber si el control es tosco sin jugarlo?
Análisis amigo.
Si la opinion de otra persona es lo mas fiable del mundo Sobretodo la de la prensa especializada Solo me fio de mi criterio los demas como si saltan a un pozo o se compran el COD
EDITADO EL 05-07-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 10 años14
[b]Todos los juegos, ¡todos! Necesitan de un trabajo. De quedarse a trasnochar para acabar de crear un script, o de preocuparse de que la programación está bien. Hay personas, como cualquiera de nosotros, detrás de cada juego. Esa gente, que puede perder sus empleos porque nadie quiere comprar su juego, podrías ser tú. Así es la crisis, cada vez menos gente con puestos de trabajo, en parte gracias a la codicia de un... Llamemosle "héroe de la red" que cuelga el juego gratis en torrent.


¿Ser un pringado? Puede, pero cuando yo esté al otro lado, yo sea el que se sienta tres años tras un ordenador para programar un juego, odiaría que lo piratearan. Si no quiero que me hagan nada malo, ¿de qué me sirve que yo haga ese mal?

Comprendo que no tengas  ninguna moralidad, pero yo por lo menos disfruto más un juego que he ganado con mi esfuerzo, que el que he ganado con dos clicks.[/b]
Raiku8517274Hace 10 años15
Sí ya lo dicen las encuestas: El 99% de los piratillas se terminan comprando el juego...  


Osea, que en el super vas abriendo la comida y la pruebas antes de comprarla ¿No?

Lo que tienes es más cara que espalda, sin ánimo de ofender.
3 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mejor ser un pirata que un pringao

Hay 24 respuestas en Mejor ser un pirata que un pringao, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL