Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Epsilon15
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 295

The Last Story: Clan 3d juegos en marcha.

Como vereis se ha estado discutiendo a cuenta de esto ( crear un clan) español y latino de gente activa que juege a the last history modo online. Entonces quien decida unirse al clan (cualquiera es libre de entrar), que coloque su codigo de amigo y su nombre.

El clan se llamara Ew (Epic Warriors),aunque eso es lo de menos. Nos podremos mantener en contacto por skype (los que quieran que coloquen su skype) para comunicarnos por microfono.

Mi skype es: zentaris.baalimm
Mi codigo en el juego: 2839-1465-7955 
Mi nombre en el juego: xPanic

Podremos jugar cooperativo y combate en equipos juntos cuando querais, grabare partidas para youtube si son demasiado emocionantes.

Espero que les haya gustado la idea.
2 VOTOS
Sawthor2713Hace 10 años1
[b]@Epsilon A mi me interesa aun no he jugado online, ya me pasé el juego y tengo muy buenas armas. Ahora no puedo decir el código porque no lo tengo a mano , pero ya editaré y lo pondré
Clave: 3698-0621-2358
Nombre: Hasarx [/b]
EDITADO EL 07-07-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon15Hace 10 años2
Esta bien ponlo cuanto antes para que podamos jugar , el mio esta arriba agregame.
Kotw4Hace 10 años3
En donde es el clan¿ ... yo quiero unirme, y si quieren pueden unirme a mi grupo en facebook tambien 

https://www.facebook.com/groups/424297614335771/
KokeOrtiz189Hace 10 años4
A Hasarx lo tenía agregado desde hace tiempo, pero parece que él no me ha agregado aún.

te he agregado a ti xPanic 

Mi código: 2710-1121-2678

Mi nombre actual es P!DOBEAR aunque puede variar de un día para otro, ya llegué a los 99.999 como Vante en su momento, así que ahora el tema de la reputación ni fu ni fa  
1 VOTO
Sawthor2713Hace 10 años5
[i]@KokeOrtiz oops lo siento xP

por cierto comparto el juego con mi hermano así que no siempre soy yo si estoy conectado[/i]
EDITADO EL 07-07-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
KokeOrtiz189Hace 10 años6
Qué estás jugando?
Sawthor2713Hace 10 años7
@KokeOrtiz Ahora mi hermano pero en un rato me pondré en yo.
1 VOTO
Epsilon15Hace 10 años8
Ok, os agregare a todos los que hayais puesto el codigo en el post. Recuerden que deben agregarme tbn vosotros.
KokeOrtiz189Hace 10 años9
Hay que evitar jugar con PAVONE y MAGIC (anteriormente conocido como JESUS) en DM, cuando le destrozas 110 - 0 por ejemplo, el ***** activa el Lag Switch para así ganar y tras hacerle 4 golpes con esencia de poder, seguir con vida, además de que con la esencia de aceleración empieza pegándote en un sitio y al medio segundo se teletransporta detrás misteriosamente, además de llevar siempre flechas ilimitadas, pero es lo de menos.

Lo que hay que ver online la verdad, gente como esa se lo carga.
EDITADO EL 17-07-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jaskusq2614Hace 10 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

KokeOrtiz189Hace 10 años11
@Jaskusq2
Mostrar cita
¿Me puedo unir?
Cuál es tu código de amigo?
Jaskusq2614Hace 10 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Epsilon15Hace 10 años13
Danos tu codigo lo antes posible y asi te agregamos xd.
Klamax1Hace 10 años14
Hola alguien save como ir al modo online el mapa es muy grande y no se a donde ir  
KokeOrtiz189Hace 10 años15
@Klamax
Mostrar cita
Hola alguien save como ir al modo online el mapa es muy grande y no se a donde ir
en el menu donde seleccionas "Continuar" , "Nueva partida" , el ultimo pone "Multijugador" (ahi no es) es broma, si, es ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Clan 3d juegos en marcha.

Hay 15 respuestas en Clan 3d juegos en marcha., del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL