Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Machio3097
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2507

Machio PC act 19/03/2016

Buenas aquí mi crossfire de 7870xt con 7970

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32643838/0/preparando-xfire-7870xt-7970ghost-foto-funcionaaaaa/[/url]



[b]CAMBIO DE PERIFERICOS[/b]

Bueno pues después de un par de añitos, ya no tengo nada de la serie Templarius de Aerocool que tan buenos resultados me dió. Pero como en todo uno se cansa, ahora tengo de teclado un [b]Logitech 710+[/b] y unos [b]Plantronics gamecom 380[/b] de auriculares. Estos últimos llevo unos meses con ellos, pero el teclado lo acabo de comprar. Es mi primer mecánico y al verlo en oferta en GAME a 99€ he caído en la tentación... 

[b]CAMBIO DE GPU[/b]

Buenas a tod@s hace algun tiempo ya que cambié mi 7870xt por una R9 290 que pille nueva por unos 220€, así que tocaba actualizar los bench y las fotos, saludos. 

[b]NUEVAS FOTOS ACTUALIZADAS[/b]

[b]Teclado[/b] Logitech G710+
[spoiler]Machio PC act 19/03/2016[/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[b]Ratón[/b] R.A.T Series BO
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]

[b]Auriculares[/b] Plantronics gamecom 380
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[b]Placa[/b] Gigabyte GA970A-DS3P
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]


[b]Procesador[/b] AMD FX 6300 BE
[spoiler][/spoiler]

[b]Disipador[/b] Le monté un Katana 3 y un noctua en lugar del que venia. Cero ruido   
[spoiler]

[/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[b]Ram[/b] Sniper 1866 CL9 gb
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[b]Disco[/b] 
Wd Black 1TB 7200rpm 64mb

[b]Fuente[/b] Seasonic S12 II 80 plus bronce
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[b]GPU[/b] R9 290 x edition de VTX3D (mismo ensamblador que mi queridisima 7870xt

[spoiler="R9 290"][/spoiler]

7870xt
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[b]Caja[/b] Cooler Master k280
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

[b]Monitor[/b] Acer S222HQL 1920x1080 
[spoiler][/spoiler]

[b]Completo[/b]
[spoiler][/spoiler]



[b]Lo que nunca enseñamos =)[/b]
[spoiler][/spoiler]

Espero que os guste.

[b]Benchmark[/b]

FX6300+7870XT
CPU FX6300 a 4.4
GPU 1200/6000


[spoiler="7870 xt BENCH"][url]https://www.3dmark.com/3dm/2408578[/url]

[/spoiler]

[spoiler="R9 290 BENCH stock"][/spoiler]
EDITADO EL 19-03-2016 / 22:47 (EDITADO 15 VECES)
16 VOTOS
FumaoSSotillO1572Hace 10 años1
Buen pc!!!  hay q disfrutarlo mucho!!  si te lo puedes permitir yo me iria en ibertronica a una seasonic yo tengo la s12 y la verdad es un cacharro muy muy bueno.  [url]http://www.ibertronica.es/fuentes-1/fuentes-de-alimentacion/f-a-seasonic-s12-650w-80plus.html[/url]  es una marca reconocida y muy buena.si quieres buena estabilidad en tu pc esta es tu marca.  recuerda q en ibertronica el precio es sin iva.  la fuente es el verdadero corazón del pc
1 VOTO
Machio3097Hace 10 años2
[spoiler]
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
Buen pc!!! hay q disfrutarlo mucho!! si te lo puedes permitir yo me iria en ibertronica a una seasonic yo tengo la s12 y la verdad es un cacharro muy muy bueno. [url]http://www.ibertronica.es/fuentes-1/fuentes-de-alimentacion/f-a-seasonic-s12-650w-80plus.html[/url] es una marca reconocida y muy buena.si quieres buena estabilidad en tu pc esta es tu marca. recuerda q en ibertronica el precio es sin iva. la fuente es el verdadero corazón del pc
[/spoiler] Gracias!! La verdad es que el precio final se va a unos 90 leuros, la marca no la conocia. Intentaré buscarla algo más barata por que si no se me va mucho del presupuesto.
Machio3097Hace 10 años3
Alguno tenéis la gráfica esta? Lo digo por ajustar un poco el OC para los bench, o saber si tenéis puesto algún esquema de ventilación, puesto que es un poco calentorra.
Stiven891779Hace 10 años4
Buena maquina  me mola la 7870 black edition  .

pd: esa caja tiene tiene hueco detrás para guardar esa maraña de cables jejeje parece el nido de una araña jejeje
Machio3097Hace 10 años5
[spoiler]
@Stiven89
Mostrar cita
Buena maquina me mola la 7870 black edition . pd: esa caja tiene tiene hueco detrás para guardar esa maraña de cables jejeje parece el nido de una araña jejeje
[/spoiler] La verdad es que rinde bien, está claro que no es la panacea, pero espero poder tirar un par de añitos con ella. Lo de los cables tienes toda la razón pero trnaqui, ya no está así, aproveche el cambio de disipador para arreglarlo un pocoo
Ceddric2444Hace 10 años6
Me gusta el pc, es bonito, juegas a todo lo que quieres con una calidad mas que decente y todo sin gastar mucho dinero 
Machio3097Hace 10 años7
@Ceddric
Gracias!! Ese era el objetivo, no gastar mucha pasta y volver a pillarle el rollo a jugar en pc.  
Machio3097Hace 10 años8
Actualizado
Gudu55830Hace 10 años9
Muy buenos componentes y un equipo muy equilibrado a un muy buen precio ¡¡¡¡¡ me gusta mucho tu fuente por el foro no abundan buenas fuentes como la tuya ...y no hablo de potencia sino de calidad ¡¡¡ muy buen pc.
Machio3097Hace 10 años10
@Gudu55
Mostrar cita
Muy buenos componentes y un equipo muy equilibrado a un muy buen precio ¡¡¡¡¡ me gusta mucho tu fuente por el foro no abundan buenas fuentes como la tuya ...y no hablo de potencia sino de calidad ¡¡¡ muy buen pc
Gracias Tenía una OEM que me dieron en el trabajo, pero al cambiar de gráfica pillé una de 700w por 38€... y ya me esteba dando problemas. Así que con la ayuda del foro y de san google decidí pillarme una buena para que me dure. A ver si he acertado..
FumaoSSotillO1572Hace 10 años11
Menos mal que al final me hiciste caso.  ya no volveras a tener problemas con tu fuente ya veras 
Machio3097Hace 10 años12
Hombre es una pasta lo que cuestan a comparacion de otras marcas. Pero claro, si dura merece la pena.
Machio3097Hace 10 años13
ACTUALIZADO
Kapak1357Hace 10 años14
Yo tengo esa plaka montada... y es un mojon... no le puedes conectar usb 3.0 a la torre... ni hacerle Oc al proce... yo estoy deseando cambiarsela, va bien... todos los componentes encajan    y es barata, pero es una mierda... le puse 1 noctua y practicamente no veo la placa... me las vi negras para meterle el cable de corriente del proce a la placa...
TheMaster88591Hace 10 años15
Yo tengo más o menos ese Pc (aún tengo una 5750  ) y con ese procesador puedes dar mucha guerra 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Machio PC act 19/03/2016

Hay 24 respuestas en Machio PC act 19/03/2016, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL