Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por Cristhmax29
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1070

Mortal Kombat: Komplete Edition: Analisis

Sencillamente increíble, al fin tenemos este juego en PC, yo no tengo ni pienso tener consolas, me arme un pc par lo que sea, hace 1 año, es un core i7 2600k con placa madre gigabyte 8 gb ram hasta 32 gb. HD Sata 3 Seagate barracuda de 1 tera, Video GTX 570 Classified EVGA. Todos los efectos al máximo, estoy comenzando a probar los personajes, movimientos; etc. para mi tiene un 10 de nota. Pasaron 18 años desde el ultimo mortal kombat para PC que fue el MK4. durante todos estos años, no salieron ninguno de los MK por que sus creadores decían que el mercado de pc estaba dominado por juegos piratas, pero las grandes franquicias como Battlefield y Call Of Duty han demostrado que a pesar del pirateo, son super venteas comparables a las mejores películas del cine norteamericano. el nivel de pirateo no le quitará el éxito de ventas que creo ya esta logrando, yo me lo compraré y uno de mis amigos ya lo compro por steam.
1 VOTO
Elvis5757198Hace 10 años1
@Cristhmax
Mostrar cita
Sencillamente increíble, al fin tenemos este juego en PC, yo no tengo ni pienso tener consolas, me arme un pc par lo que sea, hace 1 año, es un core i7 2600k con placa madre gigabyte 8 gb ram hasta 32 gb. HD Sata 3 Seagate barracuda de 1 tera, Video GTX 570 Classified EVGA. Todos los efectos al máximo, estoy comenzando a probar los personajes, movimientos; etc. para mi tiene un 10 de nota. Pasaron 18 años desde el ultimo mortal kombat para PC que fue el MK4. durante todos estos años, no salieron ninguno de los MK por que sus creadores decían que el mercado de pc estaba dominado por juegos piratas, pero las grandes franquicias como Battlefield y Call Of Duty han demostrado que a pesar del pirateo, son super venteas comparables a las mejores películas del cine norteamericano. el nivel de pirateo no le quitará el éxito de ventas que creo ya esta logrando, yo me lo compraré y uno de mis amigos ya lo compro por steam
9.9 sobre 10. El mejor juego de peleas, de la historia para pc a mi gusto. El juego hace demasiado honor al nombre: Komplete Edition. Ayuden a crear mas foros y análisis de esta joya YA QUE 3D JUEGO NO LE PARA BOLA, es INCREÍBLE QUE A OTROS JUEGOS LES PARE BOLA, Y A ESTE QUE ES HISTÓRICO EN PC NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLENEMOS 3D JUEGOS CON FOROS, NOTAS DE ESTE JUEGO PARA QUE VEAn NUESTRO DESCONTENTO.
1 VOTO
Perroloco1045Hace 10 años2
ES UN JUEGAZO!! TREMENDO JUEGO DE PELEAS LO JUGUE UNA VEZ EN PS3 Y ME ENCANTO Y AHOR QUE LO TENGO EN MI PC LO DISFRUTO MUCHISIMO! DESPUES DEL ULTIMATE ESTE SIN DUDAS ES EL MEJOR JUEGO DE MORTAL KOMBTA!
1 VOTO
Davincimora4Hace 10 años3
Alguien sabe como desactivar el Physx??? Es que mi Core2 duo se laguea en algunos escenarios y no he logrado hacer que mi NVIDIA G560 haga este laburo, se caen los FPS aun cuando pongo todo en baja calidad.
Inferuz1953Hace 10 años4
@Davincimora
Mostrar cita
Alguien sabe como desactivar el Physx??? Es que mi Core2 duo se laguea en algunos escenarios y no he logrado hacer que mi NVIDIA G560 haga este laburo, se caen los FPS aun cuando pongo todo en baja calidad.
Desactiva en el panel de contorl de tu tarjeta grafica. Creo que Nvidia tiene "gaming options" o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > Analisis

Hay 4 respuestas en Analisis, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL