Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1264

Tomb Raider (2013): Manual instrucciones de Tomb Raider 2013 xbox 360 pdf en español?

Hola, quisiera saber si alguien sabe de donde me puedo bajar el manual en español de este juego en pdf o en el formato que sea, ya que me lo descargue de xbox live y quisiera tenerlo para leerlo en mi pc..., un saludo y gracias de antemano.
JunKazamaForever542Hace 10 años1
Yo recuerdo haberme descargado la guía oficial de Tomb Raider publicada por BradyGames, pero está en inglés. Desgraciadamente, me descargué dicha guía tras haberme pasado el juego por segunda vez...   

Si te interesa, puedo buscar el enlace desde el cuál la descargué y pasártelo encantado. Puede que el hecho de que esté en inglés no te agrade mucho (te entendería, yo también la quiería en español) pero es lo que pude encontrar y es realmente buena.  

Por cierto, no contiene solo el recorrido, ni mucho menos. Te explica el funcionamiento del mando, el multijugador y sus modos, los personajes, las armas y las herramientas y donde encontrarlas, la localizacion de las tumbas secretas y mucho más.
EDITADO EL 06-07-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Manual instrucciones de Tomb Raider 2013 xbox 360 pdf en español?

Hay 1 respuestas en Manual instrucciones de Tomb Raider 2013 xbox 360 pdf en español?, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL