Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por Miguelguerreroal18
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1013

Just Cause 2: Vale la pena comprar just cause 2 o me recomiendas otro?+1

Alguien que me diga si vale la pena comprarlo por favor necesito su opinión o  me recomiendan otro juego 
Sniperdelacroix79Hace 10 años1
Yo me lo acabo de pillar por ocho euretes y es un despiporre de juego, con cantidad de cosas que hacer y destruir y más de 60 horas para conseguir todo. Estoy muy contento con la adquisición. Te recomiendo además el Saint Row 3 (aunque el cuatro este a la vuelta de la esquina) y de corte FPS pero de mundo libre el far cry 3 y su "dlc" Blood dragon, son super divertidos.
Victor82721Hace 10 años2
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
Yo me lo acabo de pillar por ocho euretes y es un despiporre de juego, con cantidad de cosas que hacer y destruir y más de 60 horas para conseguir todo. Estoy muy contento con la adquisición. Te recomiendo además el Saint Row 3 (aunque el cuatro este a la vuelta de la esquina) y de corte FPS pero de mundo libre el far cry 3 y su "dlc" Blood dragon, son super divertidos
Tengo problemas para avanzar en el juego. Me he pasado la primera misión, la de cuando inicias el juego, y después te dicen que te apegues a algún bando de los que hay, y una vez que lo haces, te hacen hacer una misión. Una vez hecho esto, empiezo siempre la partida en uan especie de fortaleza que ya domina el bando este al que me he unido, pero después ya no sé que tengo que hacer. Probé de ir a un lugar y empezar a matar, pero al cabo de un montón de tiempo me mataron y volvi a empezar en esa fortaleza. Me gustaría seguir con la historia y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Sniperdelacroix79Hace 10 años3
Perdón por no haber contestado antes amigo, tengo un poco abandonado el tema de los foros por aquí.
Es normal que cuando inicies o te maten, salgas en alguna de las fortalezas ya conquistadas, ya que son zonas seguras para poder abastecerte o para que el del mercado negro te lleve y te acerque en cada zona desbloqueada.
Supongo que ya te habrás dado cuenta de que si abres el mapa tienes unas especie de medallas que son otras fortalezas a desbloquear. Además de esto, cada poblado tiene objetos y edificios de los malos que reventar para que así te den experiencia y desbloquear las misiones dela agencia, que te saldrán en el mapa como medallas de color azul. Fijate que cada vez que revientes algo o liberes pueblos/fortalezas, abajo te salen como cuatro barras que se van llenando y te indican cuando estará disponible las misiones de la agencia, que son las que contiúan la historia.
Resumiendo, cuanto más caos y objetos hagas, más puntos, cosas y misiones se te desbloquearan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Vale la pena comprar just cause 2 o me recomiendas otro?+1

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprar just cause 2 o me recomiendas otro?+1 , del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL