Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Deadly Silence
Por Camion778784
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 181

Resident Evil: Deadly Silence: Quiero un resident evil nuevo para portatiles.

Por que hay tantos remakes de resident evil? por que mejor la nintendo ds o la psp no sacan un juego  nuevo de resident evil?  que ganas de jugar una historia nueva asi como resident evil 5 o como dark side. ( lastima que sea en rieles) Podrian a los poseedores de psp y ds darles la sorpresa de sacar un resident evil exclusivo, nuevo para la plataforma portatil. Y sacarle el maximo provecho a  la jugabilidad y grafico de la portatil. Si no hay mas que jugar obio que se recurre a un remakes(me refiero a R.E.).  Pero por que no algo nuevo? para portatiles. obio que para plataforma de sobremesa ya han sacado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Deadly Silence > Quiero un resident evil nuevo para portatiles.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 0 respuestas en Quiero un resident evil nuevo para portatiles., del foro de Resident Evil: Deadly Silence. Último comentario hace 11 años.