Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Aventuras en la Isla
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3220

Los Sims 3: Aventuras en la Isla: Duda sobre las casas flotantes

Me acabo de comprar el juego e visto que en editar la ciudad puedes poner las casas flotantes prefabricadas y jugar con ellas luego pero me pregunto si puedes construir tu casa flotante desde 0 100% peronalizada porti se puede hacer? donde esta la opcion yo no lo encuentro     

saludos +1 !!!!!!!!
AzulC50Hace 10 años1
Si, si se puede, clickeas en un puerto, que no tenga casa flotante. Le das al tamaño que quieres, y listo.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años2
@AzulC
Mostrar cita
Si, si se puede, clickeas en un puerto, que no tenga casa flotante. Le das al tamaño que quieres, y listo.
si lo se pero son tamaños estandard que te dan ellos cosas tipo 20x8 etc... pero yo me refiero a comprar un solar gigante y construirlo como cuando haces una casa y hacerlos de el doble de tamaño es que todas me parecen demasiado pequeñas, saludos
AzulC50Hace 10 años3
@ViudaNegra
Mostrar cita
si lo se pero son tamaños estandard que te dan ellos cosas tipo 20x8 etc... pero yo me refiero a comprar un solar gigante y construirlo como cuando haces una casa y hacerlos de el doble de tamaño es que todas me parecen demasiado pequeñas, saludos
Lamentablemente, eso no se puede hacer en Los Sims 3, tienes que conformarte con los solares de 20x8 etc.. Mientras los de 60x60, 64x64, solamente para un lugar que tenga terreno, lo siento.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años4
Pues vaya chasco adios a las mansiones flotantes T_T" gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Aventuras en la Isla > Duda sobre las casas flotantes

Hay 4 respuestas en Duda sobre las casas flotantes, del foro de Los Sims 3: Aventuras en la Isla. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL